Jennifer Aniston

¡Bombazo Jennifer Aniston y Friends! ¿Vuelve? Se acaba de saber esto ¡y es brutal!

stop

Una historia que se repite

17 de enero de 2020 (18:48 CET)

Jennifer Aniston fue una de las actrices afortunadas que protagonizaron la serie que marcó un estilo en la televisión. Friends fue el comienzo de una leyenda en la pantalla chica. Parece una fantasía que 26 años después del primer episodio y a 16 años del último, todavía se mantenga la idolatría por los personajes y pasen capítulos en distintos canales.

Este fue el trabajo más importante para todos los actores principales, de hecho, ningún otro trabajo posterior se acercó a tal éxito. Hay un bombazo que se viene preparando, pero no hay confirmación todavía. ¿Vuelve la mejor serie de amigos?

El plan de reencuentro comenzó por parte de Warner Media, esto para darle una gran popularidad a la plataforma de streaming HBO Max. Todavía el proyecto se encuentra en suspenso, debido a que ya no se está negociando con jóvenes con las ganas de crecer, sino con actores experimentados de otras exigencias económicas.

Kevin Reilly, quien es un ejecutivo de HBO Max, comentó sobre la idea de volver a hacer Friends: «Hay interés por todas las partes, pero no somos capaces de alinear todos los intereses para salir adelante». Una forma sutil de expresar que no podían pagar lo que pedían todos los actores. 

Jennifer Aniston está a favor del reencuentro

Jennifer Aniston en su personaje de Friends

La popular Rachel Green ha sido una de las actrices de mayor importancia en el elenco, además, la que mejor se mantiene a sus 50 años de edad. Como líder ha querido impulsar el reencuentro con sus compañeros, aunque aún el sueño se encuentre lejano.

Warner Media volverá a intentarlo cuando tenga una mejor oferta para todos, porque es una oportunidad que puede hacer historia en cuanto a número de televidentes en todo el mundo. Jennifer Aniston reveló que está haciendo todo lo que está a su alcance para que se pueda realizar. ¿Veremos juntos nuevamente a  Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Joey Tribbiani y Rachel Green?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad