Cristina Pedroche | EFE

¡Bombazo! Cristina Pedroche se atreve ¡y lo enseña! Atención a lo que se ve

stop

La foto de la esposa de David Muñoz que no habías visto

06 de enero de 2020 (14:16 CET)

El vestido de Cristina Pedroche sigue siendo tema de conversación en las redes sociales. Por sexto año consecutivo la vallecana presentó las Campanadas en Atresmedia y volvió a arrasar en audiencias.

Entre los fans incondicionales de Pedroche, los amantes de la moda que querían conocer el nuevo diseño de Pedroche, los curiosos que no pudieron aguantar cambiar de canal y sus haters, Cristina volvió a ser la gran protagonista de la noche de Fin de Año.

Lluvia de críticas

Pero a diferencia de lo que ocurría los primeros años, cada vez son más los que se muestras críticos con la esposa de David Muñoz. Por un lado, hay mucho hastiado de la "comedia" de la de Zapeando de cada año. Y no solo es. Cada vez son más usuarios los que se unen para criticarla duramente.

Por no hablar de los y las feministas, que consideran que lo que hace Pedroche no tiene que ver con las ideas que pregona Y es que una cosa es que una mujer haga lo que quiera con su cuerpo, y otra que vaya haciendo un espectáculo cada vez que se quita la ropa.

Un escenario que ha llevado a Cristina a dejar en el aire su continuidad en las Campanadas. Estáharta de las críticas. Y no solo ella. En su entorno también están muy preocupados. Además, muchas críticas apuntan también a David Muñoz, y a Pedroche le duele que ataquen a su marido.

La foto que no habías visto de Cristina Pedroche

Veremos si finalmente Pedroche abandona su puesto como estrella del Año Nuevo. Pero sea como sea, al menos ha logrado frenar los comentarios criticándola a ella y a su modelito para este año. Y lo ha hecho publicando otra foto navideña, aunque en este caso inédita.

Se trata de una imagen en la que aparece junto a un paje y en la que apenas cuenta unos cinco años. Una instantánea que ha publicado en el stories de su cuenta de Instagram y que ha arrasado entre sus seguidores.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad