¡Bombazo contra María Teresa Campos! Exclusiva pagada: ¡Sale esto de Bigote Arrocet!

stop

La periodista malagueña concedió una entrevista a Sábado Deluxe pero podría no ser la única

María Teresa Campos desfile

04 de febrero de 2020 (12:40 CET)

María Teresa Campos sorprendió a todos al conceder una entrevista en exclusiva a Sábado Deluxe por la que se habría embolsado una suculenta cifra. Aunque no está confirmado podría haber cobrado unos 40.000 euros, a ello hay que sumarle las entrevistas que ha realizado en exclusiva a algunas populares publicaciones como Hola. La ruptura con Edmundo Arrocet le está haciendo mucho daño, pero por otra parte también le está sacando rentabilidad. 

La comunicadora vuelve a estar en el centro de la diana de los medios de comunicación y en esta ocasión en vez de destrozarla parece que está dando mucha pena. La malagueña podría volver de nuevo a la televisión, su gran sueño, y sería de nuevo en el grupo de comunicación donde más años ha estado vinculada. Terelu Campos también podría regresar a Sálvame en las próximas semanas. Ahora que las Campos vuelven a ser rentables Mediaset se fija en ellas. 

María teresa Campos deluxe

Quién también es muy rentable y eso lo sabe Paolo Vasile mejor que nadie es Bigote Arrocet. El cómico ha vuelto a España y es increpado todos los días por la prensa. Pero sobre el tema de María Teresa Campos prefiere no hablar mucho. Es más bien escueto con sus palabras. Algo trama y es que el humorista estaría barajando varias ofertas muy atractivas. 

Edmundo Arrocet quiere volver a la televisión por la puerta grande. Él es muy listo, tal y como contó María Teresa en la entrevista, y sabe que ahora mismo es el personaje de moda y que más interesa. Muchas revistas y especialmente el programa de Sálvame y Viva la vida están detrás de él, pero de momento no se ha decantado por ninguna oferta. El chileno va recibiendo mejoras en la cifra y aceptará cuando le salga muy rentable.

 María Teresa Campos se emocionó al recordar a Edmundo. La periodista sigue muy enamorada del humorista y ahora sabemos que él también. "Sí, yo la quiero mucho así que por lo tanto.... Imagínate, he estado seis años con una persona", ha dicho el humorista. ¿Y si esto solo fuese una trampa para conseguir liquidez? ¿Volverán María Teresa y Edmundo? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad