¡Bombazo Carmen Borrego! (y es muy gordo): “María Teresa Campos está rota”

stop

El lío que deja a la ex presentadora de Telecinco hundida

Carmen Borrego

25 de julio de 2019 (13:26 CET)

Una vez más María Teresa Campos ha sido noticia. Y no precisamente por algo positivo, sino todo lo contrario. Y es que parece ser que la ex presentadora de Telecinco ha decidido irse de vacaciones sin su pareja, Edmundo Arrocet.

Campos se ha cansado de esperar al mexicano y ha optado por poner rumbo a Málaga, donde se alojará en la casa de Meli, en Marbella. El caso es que eran muchos los que apuntaban que Edmundo regresaría a tiempo para irse de vacaciones con María Teresa.

Pero no ha sido así. El humorista se encuentra en Chile junto a su hija desde hace más de dos meses donde, en teoría (muchos no se lo creen) está resolviendo una serie de temas inmobiliarios.

Bombazo Carmen Borrego

Algo que ha dejado hundida a Campos, que ya vio como Edmundo no estuvo tampoco en su reciente cumpleaños. De ahí que más de uno desde el entorno de la ex presentadora apunte que “María Teresa Campos está rota”.

Sin embargo, lo que para María Teresa ha sido una sorpresa, para sus hijas no lo ha sido tanto. Terelu quiso quitarle hierro a la situación apuntando que “Edmundo está en Chile arreglando la venta con sus hermanos de la casa de sus padres”, pero desde círculos cercanos a la familia apuntan que tanto ella como su hermana Carmen Borrego ya hace tiempo que avisaron a su madre que Edmundo no era precisamente su hombre ideal.

Resultado de imagen de edmundo maria teresa campos

Un bombazo que, con el tiempo, ha acabado convirtiéndose en realidad. Y es que han sido muchas las veces que Arrocet ha sido noticia por sus presuntas infidelidades así como por sus destacadas ausencias.

La de ahora, eso sí, ha provocado un disgusto monumental a una María Teresa que, eso sí, sigue teniendo esperanzas en que la relación siga adelante. Unas esperanzas que no albergan ni Terelu ni Carmen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad