Belén Esteban

¡Bombazo Belén Esteban! Oferta para un nuevo programa ¡y es este!

stop

La colaboradora de 'Sálvame' y el lío que pone patas arriba Telecinco

04 de enero de 2020 (14:00 CET)

Si hay una cadena que tiene la capacidad de sorprender de forma continua a sus espectadores esa no es otra que Telecinco. Y es que los de Paolo Vasile viven siempre al límite de la polémica. Y en muchos casos directamente en ella. Eso es lo que les ha llevado a convertirse en una de las cadenas en las que siempre pueden aparecer formatos únicos que tantas alegrías les dan.

Y la última edición de Gran Hermano VIP es un claro ejemplo de ello. Pese a las graves críticas que recibió la cadena y el formato por diversas polémicas, finalmente la audiencia respondió.

Gran Hermano VIP

Eso sí, en Telecinco saben que deben dar un golpe encima de la mesa para contrarrestar los líos. Y, para ello, han tomado varias decisiones. La primera de ellas es la de, ojo, adelantar su otro programa estrella, Supervivientes.

El bombazo de Telecinco

Sin embargo, es la segunda la que promete emociones fuertes. Y es que, tal y como apuntan varios medios, la cadena tiene en mente emitir un nuevo formato antes de que dé comienzo el concurso de los famosos en la isla de Honduras.

Foto promocional supervivientes

Un formato en el que viejos conocidos de la cadena, nombres que siempre han dado muy buena audiencia, se encuentren cara a cara en lo que promete ser un escenario ‘idóneo’ para que algunos de ellos resuelvan sus conflictos pendientes.

Y claro, al darse a conocer la noticia, muchos en las redes ya han empezado a hacer apuestas sobre qué personajes de Telecinco aparecerán en este nuevo formato. Hay quien apuesta por Belén Esteban. Sin embargo, ojo porque el nombre que más está sonando (en las redes) no es otro que el de la más que polémica Aída Nízar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

.🇪🇸: MI VIDA ES UNA CONTINUA NAVIDAD porque POSEO el mayor de los regalos ; ... MI FASCINANTE FAMILIA , MIS SUBLIMES AMIGOS Y UN AMOR TAN PASIONAL COMO ENTUSIASTA. Gracias a cada uno de VOSOTROS QUE HACÉIS DE MI FILOSOFÍA DE VIDA un modo de vida !!! #adorandolavida #adoratuvida ...cada vez somos más . GRACIAS !!!! . . .🇮🇹: LA MIA VITA È UN CONTINUO NATALE PERCHÉ POSSIEDO IL PIÙ GRANDE DEI REGALI: LA MIA AFFASCINANTE FAMIGLIA, I MIEI SUBLIMI AMICI E UN AMORE COSÌ APPASSIONALE. GRAZIE AD OGNUNO DI VOI PERCHÉ FATE DELLA MIA FILOSOFIA DI VITA UN MODUS VIVENDI!!! #adorandolavita #adorolamiavita ...SIAMO OGNI GIORNO DI PIÙ... GRAZIE!!! . @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar.resistire @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @aidanizarealberto @elisa_cec14 @sara_albertazzi @aida.nizar_fans_ @adoro.mivida75 @_adorolamiavita_ @aidanizarilfuocosempreacceso @adoriamo.il.decolte.di.aida @aidanizar.luz @aidanizaravida75 @lefrasidiaidanizar @aidanizarfans @gioiadivivere7 @salvesequiienpueda @estoyconaida @magiche.follie @aidanizar.fans @silviettanardo @aida_la_reina_de_resistire @aidanizar_italy

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el

Sí, seguramente con ganas de ‘fiesta’, los seguidores de la cadena están reclamando que Vasile le haga una oferta en firma a la ex colaboradora. Saben que Aída es sinónimo de líos y de polémicas y eso es sinónimo de audiencias. Justo lo que necesitan ahora en T5. Ojo porque vienen curvas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad