¡Bombazo Andrea Janeiro! Última hora demoledora: ¡Arde España!

stop

La hija de Belén Esteban guarda silencio, como el marido de la colaboradora

Andrea Janeiro

19 de noviembre de 2019 (15:20 CET)

Se acercan cambios en la familia Marcos Janeiro Esteban. De momento los protagonistas de esta historia, entre ellos Andrea Janeiro, guardan silencio. La única que da alguna pista es Belén Esteban. Su marido y su hija permanecen, cumpliendo sus deseos, alejados de la opinión pública. 

Emocionada, la colaboradora de Sálvame recogió el Premio Iris de la Crítica 2019. La de Paracuellos vestida con un traje negro muy elegante leyó un discurso escrito por ella misma. Se mostró muy reivindicativa y crítica. "Como no estamos acostumbrados, he traído una chuleta", comenzaba su discurso la colaboradora acompañada de Kiko Hernández. "Gracias a todos los críticos de televisión que habéis apostado por darnos este premio. Siempre se nos exige más y eso nos hace mejores y más fuertes. Darnos un premio a nosotros es un milagro".

"Han tenido que pasar 11 años para que la Academia de la Televisión nos reconozca algún mérito", añadía. "Ganamos el Premio Iris igual que las votaciones se ganan en el Congreso… porque los diputados no van. Por fin se premia a la televisión popular, la que entretiene a la mayoría de la gente y ayuda a relativizar los problemas. Estamos muy orgullosos de estar aquí. Sé que nuestro programa os resulta casi siempre intrascendente, pero regala compañía. Se lo dedico a nuestros fieles espectadores, que llevan años haciéndonos líderes", decía visiblemente emocionada.

"A muchos de los presentes no les gustamos, pero vosotros a nosotros sí. Os invito a nuestra casa para que nos conozcáis de cerca y disfrutéis de nuestra manera de hacer tele", finalizaba la princesa del pueblo sin dejar a nadie indiferente. 

Este premio podría ser un punto de inflexión en la carrera televisiva de Belén Esteban. La colaboradora ha crecido como nadie en la pequeña pantalla. Lleva 20 años trabajando en ella, parte de su tiempo vendiendo su vida privada, pero el caso es que ha sabido mantenerse en la cresta de la ola y conseguir el apoyo del público debido a su cercanía. 

La tertuliana ha sido entrevistada por los medios aprovechando su presencia en el acto. La Esteban sorprendió con unas jugosas declaraciones. Tiene pensado dejar la televisión en un futuro próximo. El motivo no es otro que hacer crecer su familia. Belén sigue queriendo ser madre de nuevo. Algo que su amiga Mila Ximénez ya desveló que a Andrea Janeiro no le haría mucha gracia. Más que nada por la edad de su madre, ahora tiene 46 años, y la diferencia que ella se llevaría con su nuevo hermano, más de 20 años. 

"Dejaré la televisión en cuanto pueda. Quiero dejar Sálvame y la televisión para siempre y dedicarme a vivir", ha revelado Belén esta misma tarde en Sálvame, y ha adelantado: "Muy tarde, muy tarde no va a ser". Ella pone un tiempo máximo de unos cuatro o cinco años. "Como quiero ser mamá, quiero vivirlo", ha contado a sus compañeros.

Jorge Javier Vázquez no lo tiene nada claro. Asegura que Belén Esteban, pasado ese tiempo, no querrá abandonar este mundo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad