¡Bomba! Yanet García se graba enseñándolo delante del espejo (¡y el vídeo arrasa en horas!)

stop

Es su imagen más bestia

Yanet García

05 de diciembre de 2019 (20:00 CET)

Yanet García no se toma descanso al momento de generar comentarios en las redes sociales. Su atrevimiento en las publicaciones camina por la delgada línea roja. Es bomba tras bomba lo que regala la mexicana a sus seguidores y claramente arrasa en poco tiempo. El siguiente video ya superó con creces las 3 millones de reproducciones. Lo que comenzó como la promoción de un producto, terminó con una lluvia de comentarios por su cuerpazo y belleza.

Utilizando un traje de baño de la nueva era con el cual cubre milimétricamente lo necesario, hace movimientos leves. Lo bien trabajadas que se encuentran sus piernas queda al descubierto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??? Hard Work Pays Off

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el

La reacción de su público fue bastante variada, debido a que algunos hasta optaron por rezar: «Santo cristo de mi corazón», se podía leer. Yanet provoca muchas emociones con su manera de expresarse por medio de las fotografías.

 La despedida de la presentadora del programa Hoy, puede causar un efecto negativo mucho mayor para el canal, en relación a su vida profesional. La fama que ha adquirido García desde sus redes es realmente grande en comparación con sus ex compañeros. 

Los rumores de Yanet García

Los rumores de la influencer han sobrepasado las barreras muchas veces. La fama viene acompañada de este tipo de situaciones. El último rumor que se desató fue sobre su relación con un compañero de trabajo, a pesar de tener un noviazgo consolidado con Lewis Howes. 

Yanet Garcia

Yanet García cerró el debate y las especulaciones de la siguiente forma: «A mí ya me inventan cada cosa que no sé de verdad. Yo a Raúl lo adoro, lo admiro mucho. Es mi compañero de trabajo, del teatro, mi novio lo conoce, son súper buenos amigos. En realidad, nunca ha habido nada. Yo digo a ver dónde está una fotografía, un video no existe porque solo tenemos una bonita amistad, yo no sé en qué momento la gente empieza a inventar tantas cosas». De momento se encuentra disfrutando de una inmejorable actualidad en su relación y con sus seguidores. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad