Isabel Pantoja

Bomba. Y de las gordas. “Isabel Pantoja no deja de llorar”. La noticia que lo cambia todo en Cantora

stop

Un nuevo palo para la tonadillera

27 de julio de 2020 (13:59 CET)

La noticia ha sentado como un jarro de agua fría en Cantora. Y es que, pese a que no se ha hecho oficial, no son pocos los que aseguran que la hija de Isabel Pantoja, Isa Pantoja, podría estar embarazada.

Y es que fue la propia Isa la que dejó a sus seguidores con la boca abierta en su última publicación en las redes sociales. En una foto tomada recientemente el día de la boda de una amiga, Isa aparece besándose con su novio Asraf Beno.

Sin embargo, no es el beso en sí o el espectacular modelito que luce la hermana de Kiko Rivera en la imagen lo que más ha dado de qué hablar y lo que ha provocado que, como aseguran algunos desde el entorno de Cantora, “Isabel Pantoja no deja de llorar”.

La bomba en Cantora

Y es que es el texto que acompaña a la imagen lo que ha desatado todos los rumores: “1 año y medio a tu lado y casi 2 desde que te conocí. El año que viene me tendrás que ayudar. Pd; solo tú lo entenderás”, apunta Pantoja.

En cuanto a la respuesta de su novio, no es que haya servido precisamente para tranquilizar los ánimos de su suegra ni de sus seguidores: “Ya queda menos. Te amo cari”, apunta Asraf.

Como era de esperar, dos opciones se han puesto encima de la mesa: o bien “el año que viene” habrá boda o bien habrá parto. O al menos eso es lo que muchos entienden en las redes sociales a raíz de este enigmático mensaje de la hija de Isabel Pantoja.

No es ningún secreto que a la tonadillera no le gusta precisamente mucho la relación que mantiene su hija con el colaborador de Ya es mediodía, de ahí que este posible embarazo le haya sentado como una patada en el estómago. Obviamente, solo Isa y Asraf saben de qué va realmente la trama, pero en Cantora han saltado todas las alarmas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad