Miley Cyrus en la MET 2019

Bomba Miley Cyrus. Última hora y foto terrible desde el hospital

stop

El futuro musical de la cantante americana está en el aire

18 de noviembre de 2019 (16:20 CET)

Los fans de Miley Cyrus están preocupados. Y con razón. Y es que la última hora que llega desde el entorno de la cantante no es precisamente esperanzadora. Todo lo contrario. Fue hace ya unas semanas cuando la cantante publicó una foto en el hospital. Una foto que dejó a los suyos preocupados.

Por suerte, todo fue según lo previsto. Eso sí, no se ha sabido hasta ahora que en realidad lo que llevó a la americana a ingresar en el hospital fuer una operación que, de hecho, bien podría poner en peligro su carrera.

La última hora de Miley Cyrus

Y es que, tal y como apuntan algunos desde su entorno, parece que el problema en las cuerdas vocales puede ser más grave de lo que parecía en un inicio. Miley tenía desde hace tiempo una hemorragia en sus cuerdas vocales, el mismo problema que tuvo ni más ni menos que Shakira hace ya un tiempo.

Miley Cyrus en el hospital

Pero, al contrario de lo que hizo la colombiana, Cyrus optó por pasar por el quirófano. Entre otras cosas porque el estado de su hemorragia era bastante peor que el de la pareja de Gerard Piqué. El problema es que, como le ha pasado también a la famosa cantante Adele, una operación así puede que cambie irreversiblemente el timbre de voz de Miley. Algo en lo que la americana no quiere ni pensar.

Si bien es cierto que la cantante disfruta de todo lo que no es la industria musical, sus canciones y sus conciertos es lo que realmente le motivan. Eso sí, son varios los expertos que ya aseguran que es probable que Cyrus lo pase mal durante un tiempo.

Veremos. Lo cierto es que ella sigue con la esperanza de poder recuperar su voz para poder hacer lo que más le gusta en el mundo: cantar y dejar a sus seguidores con la boca abierta cada vez que se sube al escenario.

Sus fans, como era de esperar, ya le están haciendo llegar todo su apoyo a través de las redes sociales. Lo cierto es que, visto lo visto, lo necesita.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad