¡Bomba MasterChef! “Tamara no gana”. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y ¡la traca final!

stop

Los miembros del jurado del talent show culinario responden ante las afirmaciones de Jaime Peñafiel que dan a la hija de Isabel Preysler como ganadora

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

20 de noviembre de 2019 (15:14 CET)

¿Es Tamara Falcó la ganadora de MasterChef Celebrity 4? Por el momento todavía se desconoce, no obstante Jaime Peñafiel ha desvelado que ella es quién se hará con el preciada M dorada. ¿Per son ciertas sus palabras? Lo único que sabemos es que Falcó partió como una de las favoritas, se ha ganado el cariño de los jueces y trabaja dura para convertirse en la sustituta de Ona Carbonell. 

Pepe Rodríguez acudió a recoger el Premio Nacional de Hostelería de 2019 a la labor de difusión de comunicación que se le ha otorgado a MasterChef. Lógicamente el chef se enfrentó a todas las polémicas que rodean al talent show, pero antes de nada quiso dar las gracias por el premio que tanto ha tardado en llegar. "Yo creo en la suerte, tengo mucha suerte desde que nací, siempre he tocado palos que me han llevado a esos sitios tan agradables. Siempre ha habido cocina en la televisión, pero a veces no había cuajado tanto, no sabes por qué aparece este programa y se convierte en un fenómeno, había que estar en el momento justo".

MasterChef Celebrity 4 jueces

"Me ha sorprendido mucho Tamara Falcó, es un personaje del papel couché, una señorita que no se ha metido nunca en una cocina y la tía se remanga y está ahí como una más. Me gusta mucho la fuerza de Ana Milán y de Vicky Martín Berrocal, son dos mujeres con una potencia, una fuerza... cuando hablas con ellas yo me encojo un poquito, tienen esa seguridad en sí mismas. Félix Gómez me parece un tío callado, discreto, sencillo, más que un actor parece un deportista de élite, tiene esas cualidades de un deportista de élite, fijación, trabajo, rigor... Personajes que me gustan, son tíos que están haciendo un programa brillante", comentó respecto a algunos concursantes entre los que se encontraba, por supuesto, Tamara Falcó. 

¿Pero qué tiene que decir sobre la supuesta filtración del ganador de este año? "Siempre se filtra, siempre hay alguien que dice algo, a veces coincide y la gran mayoría no".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad