Bomba María José Campanario: negociación de Telecinco con Jesulín de Ubrique

stop

La ex pareja de Belén Esteban y su actual mujer esconden este secreto con Mediaset

Jesulín de Ubrique y Campanario

17 de junio de 2020 (16:44 CET)

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han guardado silencio durante estos últimos años. De hecho siempre lo han hecho. Se desconoce si Andrea Janeiro tiene algo que ver. Belén Esteban, aunque a veces se muerde la lengua, dejó de hablar de ellos por petición de su hija. Al cumplir los 18 años le hizo prometer que les dejaría en paz. Y así hace. A cualquier noticia de ellos boca cerrada y oídos sordos. 

Telecinco es quién se encarga de que no se olviden el uno del otro. Son pocas las veces que Jesulín de Ubrique habla para los medios de comunicación, pero cuando lo hace tiemblan los cimientos. Y en esta ocasión lo ha querido hacer con una exclusiva, su reciente negociación con Mediaset. 

jesulín de ubrique mano a mano

El torro ha sido entrevistado en el programa de Manolo Monés, Mano a Mano de Castilla la Mancha, y se ha mostrado de lo más cercano. El periodista, uno de los más conocidos en el mundo taurino, consiguió sacarle información inédita. Jesulín habló de la negociación con Mediaset para participar en Supervivientes. 

“Yo no he ido al programa de Supervivientes porque he pedido para no ir. Me han ofrecido cantidades que pone cachondo a cualquiera. Hay cosas que me apetece hacer y pido, pongo mi caché, y otras que pido para decir que no”, revela. 

Y eso que esa suculenta cantidad le vendría muy bien para arreglar sus problemas económicos. “Yo compré la finca de novillero, de becerrista me compré un coche y una furgoneta. Al año siguiente tuve una ruina muy gorda. Lo perdí todo. Esto forma parte de mi vida (Ambiciones) y disfruto cada rincón. Lo construí y lo levanté yo con mis triunfos, mis penas. Lo difícil no es conseguirlo. He tenido cojones para ganarlo y ahora voy a tener cojones para mantenerlo”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad