Edurne Got Talent

¡Bomba! La foto de Edurne (Idol Kids) con y sin prótesis: “¡No me lo creo!”

stop

Un cambio sustancial

05 de marzo de 2020 (18:16 CET)

Edurne ha cambiado mucho su físico en los últimos años, desde las piernas hasta las cejas le hemos visto transformarse con el paso del tiempo. Sin embargo, hay una parte del cuerpo que parece que está continuamente variando.

Esa parte pues ya podemos hacernos una idea de cual es y lo vais a comprobar en las siguientes imágenes que han dado mucho que hablar en las redes sociales en los últimos tiempos.

Edurne

Sí, amigos, las protésis funcionan muy bien y la evolución ha sido bastante sensible en una cantante que ha sido acusada de plana en algunas etapas de su carrera y que está demostrando últimamente que sabe muy bien hacerse valer.

La pareja de David De Gea se ha convertido en una referencia en los concursos músicales en los últimos años y su imagen y simpatía han sido varios de los motivos por los que siempre triunfa.

De promoción

En las últimas semanas la cantante española está de promoción de su nuevo trabajo llamado 'Catarsis' que saldrá a la venta el próximo mes de abril y que tiene varias sorpresas.

Entre ellas una canción que está dedicada a su pareja David De Gea, quien no está pasando por un buen momento en el Manchester United. La canción se llama 'Tal Vez'.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad