¡Bomba! La cita secreta de Jorge Javier Vázquez en Grindr

stop

El presentador catalán desveló su encuentro más surrealista en la aplicación

Jorge Javier Vázquez

27 de marzo de 2020 (11:57 CET)

Lo que pasa en Supervivientes se queda en Supervivientes, siempre y cuando no sea Jorge Javier Vázquez el protagonista. Éste no permite que las cosas se queden ocultas, aunque sean de él. Los ánimos en la isla estaban muy caldeados, así que el presentador decidió ponerle un poco de humor desde plató y relajar la tensión. El catalán ha querido desvelar el primer contacto que tuvo con José Antonio Avilés, uno de los grandes descubrimientos de esta edición. 

José Antonio Avilés y Jorge Javier Vázquez se conocieron a través de una app de ligar, mucho antes que en los pasillos de Telecinco. Concretamente en Grindr. Sus compañeros tampoco pudieron contener la risa. Parece que ya sabían de que forma se conocieron ambos rostros de la cadena. El colaborador de Viva la vida no quería que Jorge Javier Vázquez lo contase en directo. Se sentía avergonzado por la situación. 

jorge javier vázquez y josé antonio avilésFerre fue quién dio pie a que todo se desvelase. “Os conocisteis en una aplicación. Le salías a nueve metros”. Ya se podía intuir por donde iban los tiros.  “Fue el quién... No es que yo me quiera hacer de más. Ahora me lo han clausurado otra vez. Alguno al que le habré dicho que no...”, aseguraba el presentador. “Tenía una foto de mi torso y él me preguntó que dónde estaba porque le salía a nueve metros. Un domingo que yo venía a presentar 'El tiempo del descuento' y él estaba en 'Viva la vida'. Y entonces le dije: 'Escucha, no me vengas con tonterías que voy a ser tu presentador'”.

Avilés le dejó claro que él solo tenía una presentadora y esa se llamaba Emma García. Jorge Javier ya sabía que era Avilés y que sería el próximo concursante de Supervivientes, por este motivo le dijo eso. "Es un tiracañas el José Antonio", bromeaba Ferre. Avilés se moría de vergüenza. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad