Kiko Matamoros

¡Bomba Kiko Matamoros! Y va de Marta López: “¡Makoke está hundida!

stop

La instagramer e influencer se entera del notición que ha dado el colaborador de Sálvame en su programa

22 de octubre de 2019 (12:11 CET)

Kiko Matamoros está muy feliz. Ha conseguido la estabilidad que necesitaba desde que su matrimonio con Makoke hacía aguas por todas partes. Su cambio de humor es gracias a Marta López, la alegría de su vida. Después de un año de relación la pareja se han demostrado apoyo y amor incondicional.

Hace unos meses el colaborador de Sálvame pasó por un duro bache de salud, aunque por suerte todo quedó en un susto. Marta López, a pesar de estar preparándose para un certamen de belleza, no se separó de él ni un solo momento. Lo justo para ir a casa a cambiarse. Matamoros también estuvo presente en el evento Miss España 2019. 

Kiko Matamoros y Marta López han demostrado que la relación va muy en serio, a pesar de las diferencias de edad y todas las críticas que han recibido durante estos últimos años. La pareja tiene planes de futuro por delante y muy serios. 

Como primera medida por fin han abandonado la suite del hotel de cinco estrellas en el que se encontraban alojados para irse a vivir a un piso de alquiler en pleno centro de Madrid, al lado del Retiro. Un piso de 190 metros cuadrados, todo exterior, muy luminoso, cuatro habitaciones, dos con baño en suite y un gran comedor con tres salas diferenciadas. Todo ello por la friolera de 5.000 euros al mes, lo mismo que le costaba la habitación del hotel. 

Pero parece que esta casa no será el hogar definitivo, tal y como ha revelado Kiko Matamoros en Sálvame. "Esta es una casa que hemos cogido por un breve espacio de tiempo porque no me gusta como está decorada ni nada y que voy a abandonar en breve para irme, a finales de mes o a principios del que viene, a mi casa definitiva que es más grande e infinitamente más bonita porque los muebles los he elegido yo. Es otra casa de alquiler", ha contado el colaborador en Viva la Vida.

¿Y para qué quiere una casa más grande? Pues atención porque Kiko Matamoros quiere ampliar la familia. Y claro, ya no hay habitaciones para tantos hijos. El colaborador quiere tener un hijo con Marta López cuando ésta esté preparada. Le encantaría formar una nueva familia y ver crecer a su pequeño. Matamoros sería padre pasados los 62 años.

De momento el niño tendrá que esperar porque la pareja quiere hacer las cosas bien. Primero hay que casarse. Así de claro lo ha dicho. Los colaboradores de Sálvame se irán de boda en el próximo año. ¿Invitará a Belén Esteban? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad