¡Bomba Justin Bieber! Nuevo look ¡bestial! Mira la foto (y tiene horas)

stop

El marido de Hailey Baldwin sorprende con un nuevo peinado

Justin Bieber

26 de noviembre de 2019 (12:41 CET)

Es muy habitual que celebrities de la talla de Justin Bieber, Lady Gaga, Miley Cyrus o Rihanna, entre otras, opten de vez en cuando por hacer un cambio de imagen. Al contrario de otras cantantes más clásicas en este sentido como Jennifer López, Selena Gómez o Beyoncé, Justin ha ido moldeando tanto su estilo con el paso de los años tanto a la hora de vestir como sus peinados.

Teniendo en cuenta que lleva muchos años siendo toda una celebrity, hemos visto al canadiense con todo tipo de peinados. Sin embargo, el último nuevo look ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

El new look de Justin Bieber

Y es que el cantante ha optado ahora por apuntarse a la moda del pelo rosa. Como bien podemos ver en estas fotos, Justin se ha cortado el pelo y se lo ha teñido de un pink muy actual.

 

Un cambio de imagen que, como era de esperar, ha generado mucho ruido en las redes sociales. Eso sí, como suele ser habitual, hay opiniones para todos los gustos. Por un lado sus seguidores más fieles han vuelto a demostrar que, haga lo que haga Justin, siempre están ahí para aplaudirlo todo.

Le queda súper bien”, “Me encanta”, “Va a la moda”, “Justin siempre marcando tendencia” o “A mí me parece que le favorece mucho” son algunos de los comentarios en este sentido.

Por otro lado, cómo no, los haters de Bieber no han tardado en salir al paso para criticar este new look del canadiense. “Madre mía este tipo está enloqueciendo”, “Es patético”, “Horrible”, “Ya tiene que recurrir a estas cosas para que se hable de él”, “Va a peor” o “Que alguien le diga que no le favorece nada…es más, hace el ridículo” son unos pocos de los muchos comentarios en contra de este nuevo estilo.

Justin, eso sí, ha optado por no entrar en el juego de sus haters. Si se ha decidido por este tipo de peinado es porque le gusta y se siente cómodo con él. Eso es, al final, lo único que importa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad