Jordi Cruz prueba masterchef crucero

¡Bomba Jordi Cruz y MasterChef! Foto en la bañera (y se ve esto)

stop

El joven chef y miembro del jurado del talent show de cocina más duro del mundo se queda sin palabras

11 de noviembre de 2019 (16:21 CET)

MasterChef Celebrity llega a su gran final. Tan solo quedan tres programas por emitirse, contando el de esta semana. La primera semana de diciembre conoceremos al ganador o ganadora, aunque según parece alguien ya se ha encargado de destriparnos el misterio. Más le fastidia a RTVE. Jaime Peñafiel dio una serie de pistas muy evidentes que catapultaban a la fama a nuestra querida Tamara Falcó. 

La pasada semana fue su peor prueba. Le salvó el delantal dorado que obtuvo en el primer cocinado, sino su desastroso postre le hubiese puesto de patitas en la eliminación. ¿Todo está preparado? ¿Es un montaje? Finalmente se despidió de los concursantes Anabel Alonso, quién aportó durante los últimos cinco programas un toque de humor más que necesario y de lo que carecía esta edición. La actriz nos definió su visión del poliamor. 

Tamara Falcó, quién es el auténtico descubrimiento de esta edición, consideró esta escena más que poliamor, polisexo. La diseñadora está viviendo esta experiencia como si volviese a empezar. Olvidándose de su pasado, de su figura y perdiendo el miedo y la vergüenza. La hija de Isabel Preysler se ha ganado ser una de las duelistas finales y no por querer ver a la reina de los bombones entrando al plató de MasterChef Celebrity, que sería todo un puntazo. 

Algunos espectadores se quejan del juego que han inventado para atraer audiencia, algo que creen no es necesario. MasterChef ha dejado de ser el talent show de cocina más duro del mundo para enloquecerse y volverse un auténtico reality donde pasan mil cosas, pero todas ellas guionizadas y forzadas, como el tonteo entre Jordi Cruz y Tamara Falcó. "No vuelvo a ver MasterChef", aseguran algunos. Pero esta claro que esta fórmula funciona. Con ella llevan alargando el chicle 7 años y ya han renovado ediciones por un año más. 

Durante este último programa Jordi Cruz se tomó muy en serio el flirteo con Tamara Falcó. Incluso se presentó a sus amigas como posible candidato a novio. La celebrity no quiere revelar nada de su posible victoria en MasterChef ni tampoco de su relación con Jordi Cruz tras el fin de las grabaciones. ¿Mantienen el contacto? 

Lo que está claro es que al chef se le han salido los ojos de las órbitas al ver el último posado de Falcó en Instagram. Muy sensual aparece sumergida en un baño de espuma relajante en la bañera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Taking a bath 🛁 after a week full of joy and election day 💭 #chargingbatteries ¡Feliz domingo a todos! 💖

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad