MasterChef celebrity 4 casting completo  Jordi Cruz

¡Bomba! Jordi Cruz hundido: “¡Filtrado el ganador sorpresa de MasterChef!”

stop

TVE y productora se llevan las manos a la cabeza tras la revelación de Jaime Peñafiel

03 de noviembre de 2019 (16:22 CET)

MasterChef Celebrity llega a la recta final de su cuarta edición con notable éxito. ¿Quién ganará? Tan solo quedan cuatro programas para revelar el nombre del ganador o ganadora y tras la eliminación de Ana Milán, quién se perfilaba como una de las finalistas, todas las quinielas apuntan a Tamara Falcó, quién ha sido el gran descubrimiento de la temporada. 

TVE y los propios concursantes de la edición ya saben quién gana el concurso. El programa ya está grabado desde el pasado verano, pero todos guardan absoluto silencio y más les vale. Cadena y productora hacen firmar un contrato por el si desvelan el nombre del ganador o ganadora deberán pagar un total de 100.000 euros y eso sucede en todas las ediciones. 

A TVE le ha salido mal la jugada porque una persona ajena al formato ha podido revelar el nombre del ganador o ganadora. No ha dicho el nombre en sí, pero ha dado unas pistas muy claras. El periodista escribe un blog para el diario El Mundo donde desvela grandes incógnitas de la historia, generalmente que rodea a la familia Real. 

"Dicen que la sanción por revelar el número del ganador o ganadora de MasterChef es de 100.000 euros. A pesar de ello, yo lo sé. Será una grandísima sorpresa. Mi querida amiga Isabel intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe". ¿Qué amiga podría tener Jaime Peñafiel que se llame Isabel? ¿Se está refiriendo a la Preysler? La pareja de Mario Vargas Llosa es la mamá de Tamara Falcó. 

Tamara Falcó en Masterchef celebrity

 "Ya falta menos para que se haga público el número de la ganadora de MasterChef Celebrity. ¡¡¡Qué gran sorpresa!!! ¡No para mí ni para su madre...!", cuenta. Según sus palabras está claro que ganará una mujer y su madre lo sabe. Por esta regla de tres, Félix Gómez, Juan Avellaneda, Boris Izaguirre quedarían descartados automáticamente. De las concursantes solo hay una que su madre se llame Isabel, Tamara Falcó. 

Si finalmente es Tamara Falcó la ganadora y ella o su madre son quiénes se han chivado a Peñafiel, ¿quién pagaría la multa? De todos modos pueden hacer frente las tres personas a los 100.000 euros sin ningún tipo de problema. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad