Bomba Isabel Pantoja. “Ha pasado esto”. Clínica privada. Sálvame tiene prohibido contarlo

stop

La cantante se encuentra confinada en casa justo cuando ha recibido la peor de las noticias

Isabel Pantoja llora

10 de abril de 2020 (13:28 CET)

Parece que la cuarentena ha arreglado la relación entre Isabel Pantoja e Isa Pantoja. Ambas se distanciaron cuando la colaboradora empezó a salir con su compañero de edición en GH VIP 6. Desde entonces, aunque nadie daba ni un euro por la relación, ambos se han mostrado inseparables. Incluso los jóvenes tendrían planes de futuros. 

Asraf Beno mantiene muy buena relación con Albertito, el hijo de Isa Pantoja. Se ha convertido en todo un padre para él. No obstante, el modelo ya le habría pedido a la hermana de Kiko Rivera la posibilidad de ampliar la familia. En un futuro no muy lejano le gustaría ser papá y darle un hermano a Alberto. Esa posibilidad no la descarta Chabelita, quién ha asegurado que no le importaría volver a ser madre de nuevo. ¿Será abuela Isa Pantoja por cuarta vez? 

asraf e isa pantojaPero antes de todo esto hay que darse el "sí, quiero". Asraf Beno es un chico creyente y católico y le encantaría pasar por la iglesia. Isabel Pantoja ha aceptado esta relación porque lo importante para ella es la felicidad de su hija, quién nunca se le ha visto más sonriente. 

Estas semanas y ya meses de confinamiento los están pasando conjuntamente. Se lo están pasando en grande aprendiendo a cocinar, haciendo deporte y por las noches...en la cama. ¿Estarán intentando quedarse embarazados? Algunos medios aseguran que Isa y Asraf lo estarían intentando, pero no les estaría siendo fácil. Habrían tenido que acudir a una clínica privada en busca de ayuda. "Tendrá Asraf los espermatozoides vagos", escribe un usuario que no puede evitar reírse ante la situación. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad