Eva González llora

¡Bomba final a Eva González! Con él en el caribe. Última hora demoledora

stop

La presentadora sevillana cierra uno de sus años más oscuros con Cayetano Rivera

31 de diciembre de 2019 (14:22 CET)

Llega el segundo asalto de estas Navidades. La recta final. Nochevieja y Año Nuevo. Una vez más hay que hacer sitio en el estómago para esas copiosas comilonas. Los famosos lo celebrarán como siempre a lo grande. Algunos en familia, otros con amigos, solos como Jorge Javier Vázquez o en lugares paradisíacos en pareja. Todo el mundo tiene plan en una noche muy especial. 

Hay algunos que cierran el año por la puerta grande, mientras que otros lo hacen de la forma más oscura, como es el caso de Eva González y Cayetano Rivera. La feliz pareja se ha visto enturbiada por unas fotografías donde se ve al diestro en compañía de otra mujer en Londres. A partir de ese momento se cuestionó la relación de ambos. Hay medios que dicen que podrían separarse en breve, mientras que otros aseguran que ya hacen vidas separadas. González y Rivera intentan mantener la normalidad esperando a que la tormena desaparezca. 

El resto de familiares, como su hermano Fran Rivera y su cuñada Lourdes Montes, han preferido guardar silencio. De hecho, durante estos días tan duros para la pareja no han querido estar a su lado. El diestro no ha visto a su familia en todas las vacaciones. Han pasado estos días al lado de la familia de la sevillana. 

 

Fran Rivera y Lourdes Montes deciden alejarse de las polémicas y disfrutar de estos días tan especiales. Para ello han decidido poner tierra de por medio. La pareja se tomará las uvas junto a sus hijos en Santo Domingo. Junto a ellos también se encuentran Juan Peña, Vicky Martín Berrocal y la hija de ésta, Alba Díaz. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad