Stranger Things

¡Bomba en Stranger Things! Wynona Ryder no se lo esperaba. ¡Última hora!

stop

La ficción de Netflix tiene una sorpresa reservada para sus seguidores

07 de febrero de 2020 (09:44 CET)

Netflix no quiere deshacerse de sus productos estrella, pero sabe que no puede mantener las ficciones durante un largo periodo de tiempo porque pierden su esencia. Recientemente ha salido a la luz la posibilidad de alargar La Casa de Papel hasta una sexta temporada tras la confirmación de la quinta entrega. Además se habla ya de un spin off, pero de momento no hay nada cerrado. Es solo una idea a largo plazo. 

Otras series de mucho éxito en la plataforma es Stranger Things. Se ha hablado en varias ocasiones de su despedida. Sin embargo Netflix y sus creadores intentan retrasar el adiós. Según ellos todavía hay muchas cosas que contar antes de despedirse para siempre. Hace unas semanas se confirmó una cuarta temporada tras la buena acogida de la tercera parte. Es muy probable que sea la última y por eso han decidido dividirla en dos partes. 

De esta forma llegaría a su quinta entrega ampliando el número de episodios. De acuerdo con We Got This Covered, la serie protagonizada por Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard presentaría dos temporadas más, que aún cuando se promocionen como ciclos separados, estarán fuertemente ligadas en su historia.

"Ya no estamos en Hawkins", es la única pista que Netflix ha dado sobre estos nuevos capítulos de la serie que ya han dado el pistoletazo de salida al rodaje. Todavía no hay fecha para su llegada a la plataforma, pero nos faltará mucho para descubrir como termina la historia. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad