¡Bomba en Élite! Deja la serie. Ester Expósito y Danna Paola callan: ¡Netflix patas arriba!

stop

La plataforma en streaming emitirá los ocho nuevos capítulos de la tercera temporada el próximo mes de marzo

élite personajes

16 de enero de 2020 (13:23 CET)

Élite es una de las series españolas más vistas a nivel internacional. De hecho, la plataforma en streaming está muy contenta con la producción en nuestro país. La casa de papel, El vecino, Élite, Paquita Salas, Las chicas del cable, Hache, entre otras. Netflix ya ha anunciado la llegada de los nuevos capítulos de la ficción juvenil. Llega la tercera temporada con ocho nuevos capítulos. En ella los espectadores tendrán la ocasión de descubrir como será la relación de estos con Polo, el asesino de Marina. 

Se desconoce cuál será el futuro de la serie. Hay algunos rumores que apuntan a un final y otros a un fin de ciclo. Si la serie continuase es muy probable que lo hiciera con otro misterio y otros personajes protagonistas. Alguno podría repetir curso, pero todos es imposible. En las imágenes del último día de grabaciones, los intérpretes recibieron regalos y estos publicaron vídeos despidiéndose entre lágrimas. 

Jorge López, Valerio en Élite

Ahora la última entrevista que ha realizado Jorge López, el actor que interpreta a Valerio, ha hecho saltar todas las alarmas. El personaje revelación de la segunda temporada le ha dado un gran regalo al intérprete, sin embargo éste no está dispuesto a continuar interpretándolo. En la entrevista el joven habla en pasado. "'Élite' fue una escuela, un aprendizaje de la hostia". ¿Es por qué su personaje ya no continúa o por qué la serie se acaba?

El actor trabajo durante cuatro años con Disney y por eso está harto de los trabajos de larga duración. Le apetece ir cambiando y descubriendo nuevas facetas como actor. Recone que "un par de temporadas para mí y para Valerio es perfecto, no me renta hacer más". ¿Qué vendrá después? Ni él lo sabe, pero está tranquilo: "Si tengo que estar tres años sin pantalla me da igual porque me reinventaré y voy a estar feliz".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad