Bomba en casa de María Teresa Campos. “Ha pasado”. Toñi Moreno, Mila Ximénez y Sábado Deluxe, en shock

stop

La noticia de la veterana periodista que deja a todo Telecinco con la boca abierta

María Teresa Campos

28 de marzo de 2020 (14:15 CET)

La vida de María Teresa Campos dio un giro hace ya unos años. Y es que la veterana periodista pasó de ser una de las ‘reinas de las mañanas’ de la pequeña pantalla en nuestro país a ser una de las principales protagonistas de la prensa del corazón.

Algo que, desde luego, le costó aceptar en un inicio. De hecho, Campos estuvo batallando durante un buen tiempo con Paolo Vasile para que el máximo responsable de la cadena no la descartara de la parilla.

Es por eso que, con ganas de seguir siendo una de las protagonistas de Telecinco, tanto ella como sus hijas, Carmen Borrego y Terelu, aceptaron una propuesta tan singular como atractiva para las fans de María Teresa. Una especia de reality con el sello de la cadena bajo el nombre de Las Campos.

Las Campos en Nueva York

La bomba en casa de María Teresa Campos

Fue en ese momento en el que María Teresa y sus hijas entraron de lleno en la categoría de personajes del mundo del corazón. Y eso, si bien le ha reportado ganancias a base de exclusivas en diferentes revistas, también provoca que su vida íntima haya quedado al descubierto.

Y claro, hay ciertas cosas que Campos no lleva del todo bien. Y una de ellas es hecho de estar siempre en el punto de mira de los paparazzi. Es más, la presión mediática ha provocado, como bien saben sus amigas Toñi Moreno y Mila Ximénez, así como el resto del equipo de Sábado Deluxe, que María Teresa acabe con las citas con Emilio Javier.

Emilio Javier Gómez y María Teresa Campos

Un Emilio Javier que, sabiendo que Campos puso fin a su relación con Edmundo Arrocet hace poco, vieron como la nueva pareja de la periodista a raíz de los muchos encuentros en los últimos tiempos.

Pero claro, dejando muy claro María Teresa que entre ella y Javier no existe nada más que una muy buena amistad, ha querido suspender estas citas para no dar aún más argumentos a los que apuntan en esa dirección. “Ha pasado”, apuntan desde su entorno. Sí, Campos ha vivido en primera persona el agobio de la prensa de corazón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad