Emily Ratajkowski

¡Bomba! Emily Ratajkowski se fotografía como la Venus de Botticelli: ¡Sin nada!

stop

La modelo americana y su posado más comentado en sus redes sociales

02 de diciembre de 2019 (16:30 CET)

Si hay una comunidad de fans que están más que acostumbrados a que su celebrity favorita les deje con la boca abierta, esa no es otra que la de Emily Ratajkowski. La modelo americana ha protagonizado tantas polémicas que sus más incondicionales ya se esperan cualquier cosa de ella.

Sobre todo respecto a sus posados. Lo más habitual es que Emily suela apostar por aparecer en sus rede sociales muy ligera de tropa. Su excusa es obvia: promocionar su marca de bañadores y bikinis, Innamorata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi. This is my butt in @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Sin embargo, hay ciertas ocasiones en las que Ratajkowski da rienda suelta a su imaginación. Ocasiones como esta en la que, de nuevo, ha conseguido dejar a sus seguidores, incluso los que llevan ya muchos años siguiéndola, con los ojos como platos.

Emily Ratajkowski es la nueva Venus

Y es que a la modelo no se le ha ocurrido otra cosa que compartir por las redes sociales un fotomontaje en el que podemos verla a ella como si fuera la mismísima Venus en el famoso cuadro El nacimiento de Venus de Sandro Botticelli.

Emily Ratajkowski Venus

Emily ha querido así pasar a forma parte de una de las obras más importantes de la historia del arte y compartir dicho hito con sus followers. Lo ha hecho a través de su stories, y lo cierto es que la respuesta ha sido la esperada: un éxito rotundo.

Es más, no son pocos los que, quizás emocionados al verlo, han dejado muy claro que Emily bien podría “haber sido la modelo de Botticelli”. “Madre mía si es que incluso así, en modo renacentista, es una belleza”, “Qué grande es esta mujer”, “El mejor montaje de su carrera”, “Es para exponerlo en los museos” o “Bestial” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Estaremos atentos para ver si esta “obra maestra” de Ratajkowski es la primera de muchas o simplemente ha sido un guiño al arte del renacimiento. Un guiñó que, eso sí, ha dado mucho de qué hablar. Y con razón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad