Kate Middleton y el príncipe William | EFE

¡Bomba! El vídeo (secreto) de Kate Middleton (“Si no lo veo no lo creo”)

stop

El documento de la duquesa de Cambridge que te dejará con la boca abierta

14 de abril de 2020 (14:50 CET)

Kate Middleton tiene la vida solucionada. Desde que se emparejó con el príncipe Willian no ha tenido que padecer más por tener que buscarse la vida para sobrevivir. Su futuro y el de sus herederos está más que asegurado.

Incluso si se produjera un divorcio entre Kate y William, la monarca británica no tendría problemas. Porque gracias a su matrimonio con el nieto de la reina Isabel II ha conseguido ser una de las mujeres mejor valoradas en el Reino Unido. Es decir, la duquesa de Cambridge siempre podría dedicarse a eso de ser influencer.

Kate Middelton fulmina a Meghan Markle

En este sentido, tal y como recogíamos en Diario Gol este lunes, Kate es la segunda mujer mejor valorada en el país británico, solo por debajo de Isabel II. Así lo publicó el medio británico YouGov, que realiza  periódicamente encuestas a los ciudadanos sobre sus preferencias en cuanto a las personalidades de la Casa Real del Reino Unido, para luego emitir los datos referentes a la popularidad de la que gozan los miembros de la monarquía británica.

La primera, como decíamos, es Isabel II, con un 90% de críticas positivas, seguida de Middleton, que acumula un 78% de opiniones favorables.

En este sentido, cabe decir que esa posición la ocupaba Meghan Markle, pero desde que se fue a Canadá con el príncipe Harry, ha perdido mucho fuelle. Se sitúa actualmente en la novena posición de mujeres más queridas.

Meghan Markle Isabel II

El vídeo de Kate Middleton en la escuela

Pero ojo, porque si no hubiera sido duquesa de Cambridge o no pudiera ser influencer, todavía le queda un recurso a Kate.

Este es explotar la faceta de cantante que demostró dominar cuando solo tenía 11 años, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo grabado durante una actuación de sus días de colegio. En él Middleton interpresa un tema de My fair lady, y hay que decir que no lo hace nada mal. “Si no lo veo no lo creo”, comentan en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad