¡Bomba! El Rubius reventado: ¡Arde YouTube con este vídeo! Atención

El lío con Auronplay que pone patas arriba las redes

Fotografía: ¡Bomba! El Rubius reventado: ¡Arde YouTube con este vídeo! Atención » Diario Gol
Fotografía: ¡Bomba! El Rubius reventado: ¡Arde YouTube con este vídeo! Atención » Diario Gol

Si hay un fenómeno que sigue creciendo sin para es el de los youtubers. Grandes nombres como El Rubius o Auronplay son un buen ejemplo de ello. Si bien es cierto que algunos de ellos también hacen directos en plataformas como Twitch, es en YouTube dónde suben la gran mayoría de sus videos y donde éstos tienen más visitas.

Y el último que ha colgado Auronplay en su canal ha generado mucha polémica. Tanta que hay quien incluso apunta que el catalán a ha reventado metafóricamente a su amigo Rubius (los dos han grabado vídeos juntos en más de una ocasión).

El vídeo de Auronplay

El caso es que Auron ha explicado en su último vídeo un desagradable encuentro con ni más ni menos que Albert Rivera. Fue en 2016 cuando al youtuber fue invitado a una comida organizada por la editorial Planeta.

A Auronplay le tocó sentarse en la misma mesa con nombres ilustres como Risto Mejide, Maxim Huertas, Miguel Ángel Revilla o Jesús Cintora. Tal y como ha apuntado el catalán, todos y cada uno de ellos fueron muy agradables con él a excepción del entonces líder de Ciudadanos.

No me insultó ni nada, pero me miraba como si fuera una mierda, apuna en el vídeo en referencia a Rivera. Pero el lío llegó a la hora de hacerse una foto: “Me pidió una foto y el muy cerdo al hacer la foto pone como un periódico de Ciudadanos. Como si yo apoyara a su partido. Eso es de guarro. Me puso un cartel de su partido a traición. Esa foto evidentemente no la subí. Eso no está bien. Te reíste de un chaval que estaba asustado. Ahora yo tengo trabajo y tú no. Tengo más audiencia que tú votos”.

Una venganza por parte de Auronplay que ya se ha convertido en uno de sus vídeos más vistos. En apenas un días ya ha conseguido superar los 5 millones de visitas.

Publicidad