¡Bomba de Navidad! La escandalosa foto de Yanet García en la bañera ¡y así!

Una nueva sorpresa espera

Fotografía: ¡Bomba de Navidad! La escandalosa foto de Yanet García en la bañera ¡y así! » Diario Gol
Fotografía: ¡Bomba de Navidad! La escandalosa foto de Yanet García en la bañera ¡y así! » Diario Gol

Yanet García ha publicado en los últimos años unas fotos de navidad muy escandalosas que siempre han sorprendido a sus fans, quienes parece que este año están a la espera de una nueva sorpresa en forma de regalo.

Y es que aún se recuerda su regalo navideño de 2017 cuando se puso en la bañera con un bikini y un lazo de regalo o cuando hizo lo propio con un gorro de papa noel en su habitación, aunque hay dudas de que este año vuelva a suceder.

Los seguidores de Yanet García creen que la presencia de su nueva pareja, el estadounidense Lewis Howes, impedirá que haya fotos como esa en sus redes sociales estas fiestas navideñas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎄🎁

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s almost Christmas 🎄

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Un año convulso

Y es que las redes sociales parece que no le han perdonado a la presentadora que este año tuviera un nuevo amor, sus followers cayeron en picado cuando apareció el empresario estadounidense en su vida.

Además, su cambio de tipo de imágenes que publicó desde entonces en redes sociales y el tremendo fracaso de la primera película de Yanet García, ‘Bellezonismo’, han provocado que no sea un 2019 para recordar.

Nueva vida en EEUU

Estados Unidos es el nuevo destino la presentadora mexicana, que después de acabar su trabajo de chica del clima está buscando dar un salto en su carrera trabajando en la televisión estadounidense como logró hacer su compatriota Jimena Sánchez.

La presentadora de Fox Sports ya está consolidada en el país de Donald Trump, y habrá que ver si Yanet García consigue hacer lo propio tras un año que no ha sido del todo bueno.

Publicidad