¡Bomba de Navidad! Kim Kardashian se lo quita y las enseña así: ¡Foto escandalosa!

La celebrity americana y su publicación más atrevida para estas fiestas navideñas

Fotografía: ¡Bomba de Navidad! Kim Kardashian se lo quita y las enseña así: ¡Foto escandalosa!
Fotografía: ¡Bomba de Navidad! Kim Kardashian se lo quita y las enseña así: ¡Foto escandalosa!

Kim Kardashian ha vuelto a demostrar porque es una de las celebrities que cuenta con una de las fortunas más grandes del momento. Y es que a la mujer de Kanye West no hay oportunidad que se le escape para dar publicidad a sus productos.

Qué mejor que el día de Nochebuena para publicar una imagen en su cuenta de Instagram promocionando una de sus últimas novedades. Pero ojo porque Kim, que domina como pocas las redes sociales, no ha escogido precisamente un producto cualquiera.

La bomba de Navidad de Kim Kardashian

Y es que la celebrity ha optado por colgar una imagen en la que la vemos utilizando sus ya famosas cintas de esparadrapo de color carne que suele utilizar para poder lucir esos modelitos tan extremos que suele lucir.

Lo que hace años apareció como uno de sus truquitos de belleza, ahora Kim le ha dado la vuelta y lo ha convertido en negocio. Esa es la grandeza de Kardashian, que sabe sacarle rédito a todo apostando, cómo no, por publicaciones ciertamente polémicas.

Una imagen que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que reventar las redes. Son ya más de 600.000 likes los que cumula en menos de 24 horas y muchos los comentarios que ha generado la publicación en cuestión.

No hay otra como Kim Kardashian”, “Seguro que todas las que se rieron en su día al ver que Kim utilizaba esparadrapo ahora se lo están comprando”, “Esta mujer es una máquina de hacer dinero”, “Qué mejor día para poner esta foto el hoy”, “Lo de Kim Kardashian es un escándalo” o “Es la mejor”, son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que acompañan a una imagen que, seguro, va a seguir dando mucho de qué hablar. Y con razón. Kim, de nuevo, ha vuelto a poner su Instagram patas arriba. La excusa en este caso ha sido la promoción de sus ‘Tonal Body Tape and Pasties’.