belén esteban

¡Bomba de Fin de Año! Escultura de Belén Esteban: ¡La última mofa! Mira la foto

stop

La colaboradora del espacio de Telecinco adorna las mayores fiestas

31 de diciembre de 2019 (13:33 CET)

Belén Esteban cierra un año redondo. La colaboradora del espacio se casó con el hombre de su vida, Miguel Marcos. Su hija ha terminado sus estudios y en Sálvame no le puede ir mejor. Además, la de Paracuellos querría quedarse embarazada por segunda vez este 2020. Sin duda es uno de los rostros más famosos de la televisión y por eso se merece un reconocimiento. 

Dicho y hecho. La colaboradora no solo acudió el mes pasado a los Ondas para recibir el premio que otorgaron a Sálvame, sino que además ha conseguido su primera figura, como Cristina Pedroche. Bien es cierto que no es de cero, ni tampoco de hierro forjado, ni barro, pero es de globos de colores.

¿Te gustaría tener en tu fiesta de cumpleaños a Belén Esteban? Pues ahora es posible y cada vez hay más gente que la pide. Una persona ha construido el rostro de la mismísima colaboradora con centenares de globos flexionados. El resultado es muy divertido y original. 

Es cierto que no es un retrato muy realista, más bien estaríamos ante una caricatura de la ex de Jesulín de Ubrique. Algunos están encantandos con el trabajo, mientras otros creen que es una ofensa para la colaboradora. La protagonista de esta creación y la propia Belén no se han pronunciado en sus redes sociales. 

Belén Esteban con globos

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad