Bomba de Antonio Montero (y va del hijo de María Patiño) que amenaza con soltar en Sálvame

stop

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité se lo dice claro

María Patiño chinchilla

22 de mayo de 2020 (16:42 CET)

Antonio Montero es uno de los colaboradores con menos amigos en Sálvame. Su trabajo como paparazzi enfadó a más de uno. Una de ellas es Belén Esteban, quién le hizo la cruz hace años y ya no se la quita. A pesar de ello aguanta trabajar con él, como también lo hace María Patiño, pero esta vez no ha podido con la presión y ha estallado dejándole las cosas muy claras. La gallega asegura que es "la peor persona con la que he trabajado".

Carlota Corredera es quién abrió la caja de pandora al asegura que había escuchado a María Patiño decirle a un compañero que es mala persona. La presentadora de Socialité no se ha escondido y ha dejado bien claro que sus palabras iban hacia Antonio Montero. “Iba dirigido a Antonio Montero”, ha reconocido ante la sorpresa de todos. 

“Le he descubierto en una mentira y me he dado cuenta del tipo de persona que es. La gente puede que sepa quién soy yo, para lo bueno y para lo malo, el problema es que no se sabe quién es Antonio Montero”, ha comenzado a explicar María Patiño. Esta guerra viene porque Antonio la ha acusado tanto a ella como a su compañera Gema López de pactar posados con él. 

“Él dio a entender que estaba pactando con la prensa. Cuando termina le digo que le ha explicado mal y que debería hablar con Gema. Lo juro por mi vida. Me voy a mi casa con normalidad. Me olvido del tema, llego por ahí y me encuentro a Antonio Montero que le dice a Gema ‘que va tía, el problema es que Patiño no me dejó hablar’”, ha continuado explicando María.

Unas acusaciones que no le sentaron nada bien. “En lugar de asumir que se explicó mal, lo que hace de manera cínica es responsabilizar a Maria Patiño. Y no soporto a la gente cobarde y ese es Antonio Montero”, ha dicho muy contundente la periodista.

“Estoy hasta las narices de este señor. Y lo peor es que me hace sufrir porque le tenía cariño. Ojalá nunca se lo hubiese tenido. Nunca he dado un paso adelante, no he hablado de lo que más le duele, porque lo conozco, lo respeto y lo quería. Nunca. He medido cada palabra para no hacerle daño porque cualquier palabra pasa factura”, ha sentenciado muy enfadada Patiño.

Gema López ha apoyado a su compañera dejando claro que sigue existiendo una buena relación entre ellas. Antonio Montero sabe muchas cosas de Patiño y López y no le importaría tirar de la manta. Ellas siempre han sido muy precavidas con su vida privada. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad