J Hope y Becky G

¡Bomba! Becky G se lo pone ¡y se le ve! Mira la foto (y tiene horas)

stop

Más de medio millón de likes

09 de noviembre de 2019 (15:43 CET)

Becky G ha sorprendido a todos con un vestido transparente muy curioso. Estamos en un año en que la ropa con dibujos que hacen ver como si el tejido sea papel de periódico, con sus noticias incluidas, está de moda.

Lo extravagante del diseño es que lejos de ser de color blanco, el tejido es prácticamente transparente y deja ver la ropa que lleva debajo del periódico la cantante estadounidense. Y lo cierto es que no llevaba demasiado.

La publicación está teniendo gran éxito en Instagram y en apenas unas horas suma ya más de medio millón de likes. Becky G vuelve a demostrar que está en un gran momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤💭 Although life has been a lot to really take in lately, I’m so thankful for everything that has, is, & will be happening.

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Sabor agridulce en Sevilla

Los premios MTV EMA que se repartieron en Sevilla dejaron a Becky G sin galardón alguno pese a tener una nominación importante. No obstante, el buen año que está haciendo la cantante y sobre todo el show que montó le hicieron abandonar Sevilla con otro humor.

Y es que Becky G fue una de las protagonistas de la velada con tres actuaciones durante la gala que no dejaron de sorprender a los asistentes a la gala.

Una nueva rivalidad

Becky G fue una de las protagonistas de la noche, no obstante, los medios de comunicación se dedicaron el día siguiente a alabar más que nadie a la española Rosalía, quien también tuvo su rato de show en la gala.

De hecho, la crítica estaba muy dividida entre quién fue realmente la reina de la gala de los MTV EMA. ¿Hay una nueva rivalidad entre Becky G y Rosalía?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad