Cristina Pedroche Zapeando

¡Bomba! Así es Cristina Pedroche en bikini ¡sin Photoshop!

stop

La colaboradora de Zapeando baila con David Muñoz en sus redes sociales

10 de noviembre de 2019 (11:56 CET)

Todos los días Cristina Pedroche se pega un bailecito en los pasillos de los estudios de Globomedia donde se graba Zapeando para mostrar su estilismo. Los fines de semana descansa, sin embargo en esta ocasión ha querido romper las reglas y por partido doble. La colaboradora publicó un vídeo donde bailaba, pero esta vez con la presencia de su marido quién se apuntó a seguirle el ritmo. Nos ha encantado el resultado. 

A este baile le faltó ensayo y sincronización para estar a la altura del que protagonizaron hace unas semanas Óscar Casas y Begoña Vargas. La pareja dejó a todos sus seguidores con la boca abierta e incendiaron las redes sociales. Incluso les salió alguna que otra imitadora como Maria Pombo. La pareja eso sí, ha demostrado que está muy enamorada. 

Ha sido Cristina Pedroche la encargada de subir el vídeo a las redes sociales. La presentadora ha demostrado que tiene un gran ritmo y es que parece que si no se hubiese dedicado al mundo de la interpretación lo hubiese hecho al baile. Talento no le falta. Debemos felicitar al chef porque le pone mucho empeño, pero en él queda claro que lo suyo es estar entre fogones. 

Precisamente es él quién enseña a cocinar a Cristina Pedroche, quién si no fuese porque tiene un contrato de exclusividad con Atresmedia se hubiese apuntado al talent show de cocina más duro del mundo, MasterChef Celebrity. Ambos publican algunas de sus recetas en redes sociales. 

Los seguidores de la colaboradora le agradecen que se muestre tan natural. En ocasiones se enfadan por las fotografías que publica en su cuenta de Instagram donde se la ve muy artificial. Pedroche realiza algunas sesiones de fotografía para las marcas que participa, pero todas ellas están muy retocadas con Photoshop y esconden su piel de gallina y celulitis. Aquí está la diferencia. 

Cristina Pedroche con photoshop

Cristina Pedroche sin photoshop

Cristina Pedroche sin photoshop 2

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unpublished ✨

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola 👋 @holacom ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad