Andrea Janeiro

¡Bomba Andrea Janeiro! Audios “subidos de tono” de ¡una estrella de la tele!

stop

La hija de Belén Esteban se ha visto salpicada por un nuevo caso de estafa en internet

26 de noviembre de 2019 (12:54 CET)

Atentos porque hay lío montado y Andrea Janeiro está en el ajo. Si hace unos meses se la criticaba por las pintas de su novio, ahora se la critica por sus amigos. ¿Os suena Ismael? ¿No? Ahora os ponemos en situación. El Caso Cantora ha enloquecido a las redes sociales. Un maléfico plan llevado a cabo por Ismael, un gran amigo de la hija de Belén Esteban. Durante siete años ha estado engañando a una veintena de famosos. Algunas de sus víctimas serían Miguel Ángel Silvestre, Suso Álvarez, Alejandro Albalá o David Soto, entre otros. 

¿Por qué se llama Cantora si estamos hablando de un amigo de Andrea Janeiro? Pues bien, este chico tenía una cuenta falsa de Twitter donde defendía a muerte a Isabel Pantoja, era un Pantojista. Y además colaboraba en todos los debates sobre realities de Telecinco. El usuario suplantó la identidad de una famosa modelo rusa, Victoria Perusheva. Utilizando las fotografías de la joven, se creó un perfil falso donde se hacía llamar Alba Soltero Ferrer. Compró miles de seguidores para hacer creer que era alguien importante. 

Dado su belleza y sus técnicas de seducción se camelaba famosos a través de sus redes sociales. La gran mayoría caían en su tela de araña. Con ellos mantenía conversaciones muy picantonas. Por ejemplo se han filtrado los audios de algunas conversaciones que mantuvo con el actor Miguel Ángel Silvestre. Se escucha que se siente como un niño pequeño cuando habla con la modelo. También se filtran capturas de conversaciones con concursantes de realities. Les propone una quedada que finalmente nunca llega. 

Una vez más se demuestra lo fácil que es engañar a través de las redes sociales. Y queda en entredicho que mucha gente no es quién dice ser. Es el lugar donde las personas se hacen pasar por aquella que hubiesen deseado ser. Sea un hombre o una mujer, sea rico o pobre. En las redes sociales todo vale, ¿seguro? 

Por el momento se desconoce la veracidad de todo este asunto y si realmente tiene algo que ver con Belén Esteban, pero el caso es un tanto curioso, incluso el original nombre que le han puesto. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad