Bomba Álex Lequio. España no se espera esto. Confirmado. Última hora

stop

El joven empresario regresa a casa tras su segundo ingreso hospitalario en el mes de febrero

Álex Lequio y Ana Obregón

02 de marzo de 2020 (15:18 CET)

Ana Obregón y Álex Lequio guardaron silencio durante 13 días. Una vez más lo volvieron a hacer y desataron los rumores de que algo iba mal en la salud del empresario. Efectivamente, el hijo de la presentadora tuvo que ser ingresado de nuevo. Los padres del joven le quitaron hierro al asunto, incluso Obregón quiso desviar la atención de los medios diciendo que se trataba de una gastroenteritis. 

La actriz tomó la decisión de aparcar todos sus compromisos profesionales cuando a Álex Lequio le diagnotiscaron cáncer en 2018, ahora casi hace dos años. Ambos han vivido un infierno y se han mantenido juntos y con mucho optimismo ante las adversidades. La madrileña no se ha despegado de Álex en ningún momento. Cuando parecía que el estado de salud de su hijo había mejorado, Ana decidió aceptar la oferta de participar en MasterChef Celebrity 4. Sin embargo, tras el rodaje todo se volvió a complicar. 

Ahora que parece que están cada vez más cerca de poner punto y final a esta historia, Ana Obregón recupera algunos de sus compromisos profesionales. Algo que también le viene bien para distraerse y pensar en otras cosas. A finales del año pasado Ana Obregón recibió otra oferta de trabajo, una obra de teatro de la que poco se sabía en aquel momento. Ahora, gracias al cartel promocional, se ha descubierto que se llamará finalmente Falso Directo y estará protagonizada por Ana y por Andoni Ferreño. 

Este proyecto está escrito exclusivamente para Ana Obregón. Se apunta que los ensayos comenzarán próximamente y está previsto que la obra se estrene el próximo mes de mayo. Se espera una gira por España que desembocará en el teatro Amaya de Madrid en el mes de agosto. 

Ana "está muy ilusionada", ya que "hacía mucho tiempo que no tenía un papel en las manos y la obligación de centrarse en trabajar". Por el momento, cuentan que Ana ha dejado claro que no quiere que se cierren muchas ciudades, por ahora. Si se complicase el estado de salud de su hijo paralizaría el proyecto. Lo primero es lo primero, tal y como ha demostrado estos dos años. 

Además se asegura que en un medio plazo Ana Obregón podría regresar a la televisión con una nueva serie escrita por ella de nuevo. Tras la enfermedad de su hijo se guardó inacabada en un cajón. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad