Boicot a Pablo Motos: el presentador detrás del insulto en la llamada de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos llama a un número al azar para regalar la tarjeta de 'El Hormiguero' con 6.000 euros, pero recibe un impresionante corte

Fotografía: Boicot a Pablo Motos: el presentador detrás del insulto en la llamada de ‘El Hormiguero’
Fotografía: Boicot a Pablo Motos: el presentador detrás del insulto en la llamada de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos presenta el programa más visto del día, ‘El Hormiguero’. Por este motivo se encuentra en pleno foco mediático. Todo lo que diga será puesto en tela de juicio. La semana pasada fue noticia por su pregunta y respuesta a la contestación tan espontánea de la actriz Luna Fulgencio. La pequeña entendió que el presentador le preguntaba sobre un actor que le gustase profesionalmente hablando y ella contestó Blanca Suárez. En ese momento el valenciano recalcó “¿cómo actriz, no?” Un comentario fuera de lugar que incendió las redes sociales.

Este lunes empezó la semana con Joaquín Reyes. El humorista y el presentador intentaron regalar 6.000 euros con la tarjeta OpenBank. Parecía que todo iba bien, sin embargo la señora que se encontraba al otro lado del teléfono rechazó el premio, pero además hundió al presentador en pleno directo. La señora no sabía que contestar a la pregunta típica “¿sabe usted qué es lo que quiero?” y el presentador le recordó que le llamaban de ‘El Hormiguero’. La respuesta de la mujer se hizo viral. La señora ha respondido rápidamente: «No lo veo nunca, no me gusta» y ha colgado.

El presentador volvió a llamar pensando que le estaban gastando una broma. Sin embargo, la mujer se mostraba muy contundente en su respuesta. Pablo Motos le recordaba que podía ganar 6.000 euros. «Yo no quiero tanto dinero. Son imbéciles» y, de nuevo, ha dado por finalizada la conversación. Pablo Motos, mudo y en shock por este momento que rápidamente se ha viralizado en las redes, ha reaccionado a los pocos segundos diciendo en voz alta: «¡Lo último que ha dicho es son imbéciles!”.

¿Y si detrás de esta llamada hubiese alguien? David Broncano empezó temporada el pasado lunes 14 de septiembre en Movistar+ y volvió a lanzar pullas a su programa rival, ‘El Hormiguero’. El presentador pidió a los espectadores que si en algún momento le llamaban del programa para regalarles la tarjeta de ‘El Hormiguero’ en la que hay suculentos premios, en vez de contestar la respuesta correcta dijesen lo siguiente.

Fotografía: Boicot a Pablo Motos: el presentador detrás del insulto en la llamada de ‘El Hormiguero’

“Hemos pensado una cosa para la gente de España que es que si alguien llama y le dice Pablo Motos: ¿Sabe usted que es lo que quiero?, el espectador le responda: Una mierda como un velero”, comentó Broncano.

“Si lo hace… ¡Le pagamos el doble!”, exclamó el presentador mientras se levantaba y recibía los aplausos y la aprobación del público presente.

Publicidad