Lydia Lozano

¡Body paint a los 51 años! ¿Lydia Lozano se atreve con esto? Atención

stop

La colaborada de Telecinco y la imagen que revienta las redes sociales

25 de febrero de 2020 (09:00 CET)

Los haters de Lydia Lozano suelen ser de los más crueles en las redes sociales. Y es que la colaboradora de Sálvame es una de las habituales en el plató de Telecinco y es una de las que más rechazo provoca entre la comunidad de seguidores del programa.

Si bien es cierto que suele protagonizar duros enfrentamientos con sus compañeros y siempre se ha prestado (ojo, le va el sueldo en ello) a hacer todo lo que el programa le pide, son muchos los que le tienen ganas.

Lydia Lozano

Es por eso por lo que ahora han buscado una nueva excusa para cargar contra ella: un body paint. Y es que, como ya han hecho otras VIPS de nuestro país como Paula Echevarría o Alba Carillo, no son pocos los que ahora le están pidiendo a Lydia que sea ella quien se apunte al carro.

El body paint que arrasa en las redes

Pero ojo, no precisamente para ensalzar sus curvas. Sino para demostrar que, pese a haber dejado atrás la época de juventud, hay muchas estrellas que siguen brillando. Lozano, según sus detractores, no sería una de ellas.

Al menos no al mismo nivel de lo mucho que ha brillado ni más ni menos que Donna D’Errico, una de las protagonistas de la exitosa y polémica serie de los años 90 Los vigilantes de la Playa.

Una serie en la que las protagonistas, entre ellas Pamela Anderson, eran mujeres “muy explosivas” que, junto a sus compañeros (todos ellos obviamente muy en forma), presumían de “tipazo” en bañador rojo.

Donna D'Errico

Pero ojo porque, viendo el body paint que ha protagonizado a sus 51 años Donna, parece evidente que la en otros tiempos vigilante de la playa no ha perdido ni una pizca de sensualidad. Eso sí, la excusa en este caso era una buena causa: el rescate de víctimas del tráfico de personas a nivel mundial.

Sigue estando espectacular”, “Qué bestia” o “Estoy alucinando” son tan sólo algunos de los comentarios en este sentido. ¿Inspirará Donna a Lydia a que, a sus 59 años, a plantarse tan sólo con pintura encima de su cuerpo ante los fotógrafos?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad