Mario Casas en Laponia

¡Boda inesperada! Mario Casas sorprendido: ¡Él y ésta supermodelo veinteañera!

stop

Al actor gallego no se le conoce ninguna otra conquista tras Blanca Suárez

12 de febrero de 2020 (16:47 CET)

Mario Casas está soltero. Así que sus fans pueden ir locas a conquistarle. Desde que rompió con Blanca Suárez no se le ha conocido otra mujer, aunque algunos rumores hablan de la buena relación que existe entre el actor y Berta Vázquez, otra ex. Mientras tanto, otros amigos del gallego empiezan a definir su futuro y toman decisiones importantes en su vida. 

Quim Gutiérrez aeropuerto

Quim Gutiérrez ha decidido finalmente sentar la cabeza. Otro actor catalán que se nos casa. "El vecino" de Netflix le pide matrimonio a su novia Paula Willems, de tan solo 22 años. Ambos llevaban cuatro años juntos, aunque ninguno de los dos había confirmado la relación. Era un secreto a voces. Se mantenían de la forma más discreta posible. Fueron vistos en aeropuertos y algunos festivales. "Tras cuatro años juntos, el actor ha pedido matrimonio a su chica: se han comprometido", escribió la revista Hola. 

Paula Willems, es de Granada aunque con sangre holandesa. Se la conoce por haber desfilado en las pasarelas más importantes. Hace cuatro años, cuando tan solo tenía 18 fue escogida como modelo revelación por el Premio L'Oréal. Estudió Educación Física y Nutrición y tiene formación de fitness coach. Dicen que tiene un rostro muy similar al de la actriz que hace de Sansa en Juego de Tronos, encarnada por Sophie Turner. Publica la revista que "Iba a estudiar Filosofía pero alguien la paró por la calle y le dijo que debía ser modelo. Sus medidas de maniquí la animaron a probar suerte en la pasarela de la Fashion Week de Madrid en el año 2015, y desde entonces no se ha bajado".

La pareja se lleva un total de 16 años de diferencia, pero parece que esto hoy en día no es un problema y mucho menos para los famosos. Quim Gutiérrez tiene ahora mismo 38 años. Ambos se casarán, probablemente también en secreto y quién sabe si en el futuro tendrán un hijo juntos. Qum es muy mayor para ser padre, pero Paula es una jovencita para ello todavía. ¿Entonces?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad