Felipe VI  | EFE

Bochornoso. Incidente avergüenza a Felipe VI en plena calle. “¡Usted no sabe quién soy yo!”

stop

El lío del que todos hablan en La Zarzuela

03 de junio de 2020 (09:05 CET)

En rey de España Felipe VI sabe muy bien que la monarquía no pasa precisamente por su mejor momento. De hecho, hace apenas unas semanas apareció una encuesta en la que la gran mayoría de los encuestados suspendían al rey por la gestión de la crisis del coronavirus.

Por si con ello el monarca no tuviera suficiente, han sido varios los miembros de la familia los que han puesto a la institución en un lugar comprometido. Su padre Juan Carlos I, con los líos por su polémica herencia, es uno de ellos.

Sin embargo, aparece otro nombre en la lista de problemas que, si bien es cierto que no es nuevo, parece que está acabando con la paciencia del monarca. Y ese no es otro que el de su sobrino Froilán.

El lío con Froilán en plena calle

Hace unos meses, cuando el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar vio que el confinamiento iba para largo, decidió no pasarlo en Madrid con sus padres e irse a Andalucía. Mientras a estado ahí, poco se ha sabido de él, por lo que en La Zarzuela pensaban que, quizás, el siempre polémico Froilán estaría cambiando.

Froilan portada

Pero parece ser que, ahora que el confinamiento ya se está relajando y las fases avanzan, el sobrino del rey quiere ya regresar a la capital española. El problema, como bien sabe él, es que no puede. Han tenido que frenarle en varias ocasiones para que no viaje a Madrid, algo que, en el caso de hacerlo, podría poner a la Familia Real en apuros. Y eso es lo último que necesitan en La Zarzuela.

Un Froilán que ha protagonizado en muchas ocasiones broncas con paparazzi. De hecho, no son pocos los que recuerdan incidentes en los que, tras una discusión, el hijo de la infanta Elena ha llegado a soltar frases como “¡Usted no sabe quién soy yo!”.

Felipe sabe muy bien que su sobrino no tiene un carácter fácil, de ahí que en muchas ocasiones recurra a su hermana para que ésta intente frenar a su hijo. Veremos si, en esta ocasión, Froilán no supone un nuevo problema.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad