La reina Letizia | EFE

Bochorno Letizia: "Humillación a niños sin techo". España de uñas

stop

La mujer de Felipe VI y el lío del que todos hablan en las redes sociales

20 de junio de 2020 (10:58 CET)

En la Casa Real saben muy bien que la popularidad del rey Felipe y de la reina Letizia no es la que era hace unos meses. Y es que la gestión de los reyes durante esta crisis del coronavirus ha provocado, como apuntan diversas encuestas, que más de uno suspenda dicha gestión.

Es por eso que, ahora que la nueva normalidad está más cerca que nunca y que los reyes pueden volver a su agenda de actos y visitas, los dos están intentando revertir esta situación.

De ahí que una de las visitas que han hecho recientemente haya sido a un acto organizado por Aldea Infantil SOS Madrid en uno de los centros de Aldeas Infantiles en El Escorial. Un centro que, curiosamente, no fue otra que la reina Sofía quien lo inauguró en 1986.

 

El bochorno de Letizia

Como era de esperar, desde la Casa Real ya se han publicado diversas fotos a través de las redes sociales. Fotos en las que los reyes se muestran muy cercanos con los niños y niñas con los que hablan.

El problema ha llegado cuando se ha sabido que, para esta visita a niños sin techo, la reina ha escogido un modelito de Hugo Boss, una marca que no es que sea precisamente low cost y que la princesa Leonor también ha lucido en alguna ocasión.

Como era de esperar, las reacciones ante esta elección de la mujer de Felipe VI no se han hecho esperar. Hay quien no le ha dado importancia a su ropa y sí al gesto con comentarios como “Qué más da lo que lleve puesto, lo importante es la visita” o “A mí me parece bien que vaya a ver cómo están estos niños y poco me importa si lleva una marca más o menos cara”.

 

Por otro lado, los haters de Letizia no se han hecho esperar y han cargado contra ella en las redes sociales. Comentarios como “Ir a un centro de Aldeas Infantiles a ver a niños sin techos vestida de Hugo Boss… si es que no se puede ser más falsa”, “Claro que sí Letizia, qué mejor idea que ir a ver a estos niños y niñas vestida con una marca de lujo”, "Es una humillación a niños sin techo" o “Si es que, por una cosa o por otra, esta mujer siempre acaba quedando en evidencia”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad