Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

Bochorno en Telecinco: machismo, insultos y sexo por contrato. “¿Paolo Vasile lo ha visto?”

stop

La Casa Fuerte no está dejando indiferente

19 de junio de 2020 (20:09 CET)

El show en La Casa Fuerte ya ha comenzado para goce de un Paolo Vasile que sabe que tiene otro éxito entre manos. Sin embargo, en esta ocasión parece que está todo más guionizado que de costumbre.

Tras una primera semana algo relajada, la segunda ha tenido de todo lo que se puede esperar de este tipo de realities: machismo, insultos, peleas y algo de sexo debajo del edredón.

Y es que en las redes sociales están acusando a La Casa Fuerte de ser muy guionizado, cumpliendo con lo que se esperaba de cada uno y metiendo edredoning curiosamente en los días de menos audiencia.

Machismo e insultos

Oriana Marzoli

La relación entre Oriana Marzoli y Fani Carbajo está descontrolada y la convivencia está siendo muy complicada entre ambos debido a las continuas descalificaciones existentes.

Oriana Marzoli aprovechó un puya de Maite Galdeano a Fani por echarse mucho Colacao para empezar la guerra con un "Así está, hecha un desastre y llena de celulitis" más que contundente.

Fani no tardó en responder que su cuerpo era natural y no hecho mediante operaciones y el show llegó al horario prime time cuando Oriana le pedía al programa que "tendréis que ponerle un collar eléctrico con mando a distancia que le dé calambres para que se relaje. Se le va la pinza. Tiene problemas de ira". 

fani sábado deluxe

Eso no gustó nada a Fani que respondió con un mensaje a Jorge Javier Vázquez: "está todo el día insultándome, llamándome celulítica, cara de caballo... no puedo más"

Y Oriana volvía a golpear: "Tú has dicho que yo trabajo en la noche y que soy escort. También que ejerzo el oficio más antiguo del mundo. Que diga que tienes celulitis es cero comparado con eso".

Esa palabras las corroboró una Leticia Sabater que no está teniendo protagonismo y lo pide a gritos: "Le ha llamado prostituta y ha dicho que cobraba 2.000 euros la noche. Pero no te acuerdas porque se te va la pinza en las discusiones". En fin, un triste show en La casa Fuerte de Telecinco.

La tensa pelea entre Oriana y Fani lideró la noche en los hogares españoles, con un 15,5% de cuota de pantalla y 2,3 millones de espectadores. Cifras que distan mucho de lo que pasaba a la misma hora en Catalunya. Mientras un 12,4% miraba Telecinco, el APM? de TV3 fue el programa más visto, con un 16,6% de share.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad