Bochorno en plena calle. Felipe VI avergonzado. “¡¿Usted no sabe quién soy yo?!”

Al esposo de la Reina Letizia se le acumulan los problemas en Zarzuela

Fotografía: Bochorno en plena calle. Felipe VI avergonzado. “¡¿Usted no sabe quién soy yo?!” » Diario Gol
Fotografía: Bochorno en plena calle. Felipe VI avergonzado. “¡¿Usted no sabe quién soy yo?!” » Diario Gol

Al Rey Felipe VI le crecen los enanos. El Jefe de Estado en España no da abasto con los escándalos que publica la prensa acerca de los miembros de su familia. Y no nos referimos ahora a los líos de faldas del rey emérito Juan Carlos I o a la relación explosiva entre la Reina Letizia y su suegra, doña Sofía.

Esta misma semana recogíamos en Diario Gol, por ejemplo, los problemas que están generando las salidas de tono de Victoria Federica de Marchialar, la nieta de la infanta Elena de Borbón y sobrina de Felipe VI.

Victoria Federica lleva de cabeza a Felipe VI

En la Casa Real no gusta en absoluto que semana tras semana surjan informaciones acerca de sus salidas nocturnas, sus fiestas y sus relaciones personales. Por ejemplo, recientemente se dejó ver junto al pequeño Nicolás, algo que no ha sentado nada bien en Zarzuela. Como tampoco la relación que mantiene con el DJ Jorge Bárcenas, al que no tendrían demasiado cariño en la Familia Real.

Victoria Federica de borbon

Pero no es solo Victoria Federica la que trae de cabeza al Rey de España, a la que cuentan que ya le han dado un toque de atención. No: su sobrina no es la única que la ‘lía’ por las calles de Madrid. Según publica el medio Jaleos, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos Marichalar Borbón también está en el punto de mira.

Más problemas para la Casa Real

Cuenta el medio que en la capital lo acusan de «ponerse hasta las trancas» y de montar incendios en público. El más reciente habría sido el que describen en un restaurante de Madrid, donde Froilán acudió a cenar con su pareja Mar Torres, heredera de la familia propietaria de los embutidos El Pozo.

Felipe Juan Froilán

«Increparon y amenazaron a un reportero en la calle Velázquez de Madrid a la puerta de Kabuki (una estrella Michelin). Bebieron cerveza y vino. Mar Torres se encaró con el paparazzo y Froilán irrumpía a gritos en la calle Velázquez amenazándolo con llamar a la Policía Nacional», explica el medio.

Un episodio recurrente, pues ya son en plural las veces que han surgido informaciones acerca de sus salidas de tono a causa del alcohol.

Froilan portada

Además, cuentan por Madrid que Froilán anda por la capital con aires de superioridad, soltando frases del estilo “¡Usted no sabe quién soy yo!” o «¿Que me vas a pegar tú?».

Publicidad