belén esteban carlos herrera

Bochorno en plena calle. A gritos con la suegra. Miguel Marcos se lo veía venir: Belén Esteban, rota

stop

La colaboradora de Sálvame pillada en el programa hablando con ella

07 de julio de 2020 (15:19 CET)

Nuevo cabreo de Belén Esteban tras ver como el programa la pilló enviando unos mensajes. El programa estaba hablando de la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, cuando Kiko Hernández se acercó a su amiga para saber con quién estaba hablando tan concentrada. "¿No se puede decir?", le preguntó Kiko. Ella contestó con un tajante "no". 

De pronto aparecía el faldón en el que se desvelaba con quién hablaba la colaboradora. "Lo ponía en el faldoncito", le contó Rafa Mora. "Pues yo no he dicho nada. Pues no. Ahí lo pondrá, pero a mí nadie me ha preguntado con quién estaba hablando. Es que a lo mejor estaba hablando con Justin Bieber", se quejó la tertuliana. "Es que esto parece que es Rappel", ironizó enfadada. 

El colaborador desveló que esa persona con la que hablaba era Paloma Cuevas. "Él problema es la señora que viene aquí a contar secretos de 25 años que a lo mejor a mí no me gustaría que contasen Belén Esteban o David Valdeperas", comentó el presentador.

Belén Esteban está muy pendiente de todo lo que sucede entre el matrimonio. Los padres de Paloma Cuevas lo están pasando mal tras ver a su hija divorciarse de su marido y el padre de sus hijos, con quién mantenía una maravillosa relación desde hace 24 años. El torero se reunió con ellos para explicarles lo sucedido entre su hija y él. Esta cita familiar acabó en bronca ya que se respiraba tensión en el ambiente. 

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

"El torero fue a explicar a sus todavía suegros el motivo de su ruptura. Hubo una larga conversación y la madre de Paloma Cuevas levantó un poco la voz al no estar de acuerdo con que el torero se saltase el pacto al que habían llegado", ha contado el periodista en El programa del verano.

"Lo que les parece fatal es que él no fuese un poco más cauto al salir con su nueva ilusión. También le echan en cara no haber sido más sincero con ellos y creen que no se ha portado bien con la familia. Hubo una discusión, gritos y la cosa ha terminado fatal entre ellos", ha desvelado Leal. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad