maría teresa campos youtuber

Bochorno en casa de María Teresa Campos. Secreto de cama destapado. Y es de traca

stop

La familia no lo entiende

30 de julio de 2020 (13:36 CET)

María Teresa Campos está bastante enfadada con su nieta Alejandra Rubio por todo lo que está saliendo de ella estos días tras su ruptura con Tassio de la Vega y su vuelta con el DJ Álvaro Lobo.

Y la veterana presentadora no está enfadada porque haga o deje de hacer con su vida, sino porque ahora todo lo que hace es público y debe intentar protegerse.

Y parece que Alejandra Rubio no ha tapado nada ya que ha salido a la luz cómo ha acabado su relación con Tassio y cómo ha empezado de nuevo con el que fuera su pareja.

Alejandra Rubio look

De un día para otro

En Sálvame se habló largo y tendido sobre la vida privada de Alejandra Rubio y fue Rafa Mora quien dio algo de luz sobre cómo lo estaba viviendo el principal afectado del cambio de impresión de la hija de Terelu Campos, Tassio de la Vega.

Rafa Mora fue muy crudo con su comentario en el que reveló que “Tassio la está pasando mal. Un día Alejandra estaba durmiendo con él y al otro enrollándose con Lobo”.

¿Eran o no pareja?

Y hay algo que parece que todavía colea y es que no queda claro si eran o no pareja. Para Alejandra Rubio era solo un amigo, sin embargo, Rafa Mora destapó que para Tassio no era igual.

“Para él, Alejandra sí era su novia, por eso le regaló un anillo de 2000 pavos”, comentó el colaborador de Sálvame, quien vio como la presentadora Carlota Corredera corrió un tupido velo y pasó al siguiente tema.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad