Bochorno delante de Felipe VI: papá ligando con una casada VIP. Destapado | EFE

Bochorno delante de Felipe VI: papá ligando con una casada VIP. Destapado

stop

La historia jamás contada del emérito Juan Carlos y una amiga VIP

10 de julio de 2020 (13:01 CET)

Este año las vacaciones en la casa real serán diferentes a las de otros años. Todo apunta a que los reyes Felipe VI y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía no pasarán por Marivent. De hecho, los reyes ya están estos días haciendo sus 'escapaditas' a lo largo y ancho del territorio español.

Aprovechando la ocasión, Pilar Eyre ha querido recordar en un artículo publicado en su blog de la revista Lecturas cómo eran las vacaciones de los Borbones en Mallorca cuando Juan Carlos todavía era rey y sus hijos unos adolescentes. Y en concreto se ha referido a una ocasión muy especial en la que Juan Carlos intentó ligar con una VIP casada y con hijos.

Los primeros años de los Borbones en Mallorca

Cuenta la cronista que los eméritos pasaron los primeros veranos en el hotel Son Vida, el Victoria o el Club Náutico, donde se celebra cada año la Copa del Rey de Vela. El Palacio de Marivent no estuvo a su disposición hasta que en 1973 el Govern de Mallorca le cedió la finca a la casa real. Y así relata como eran los veranos de Felipe y las infantas Elena y Cristina.

"Ambas princesas participaban en los stages deportivos de Calanova. También pudimos asistir a las risas cómplices del rey y sus amigos de toda la vida Karim Aga Khan, Zu Tchokotua, o su compañero de regatas Josep Cusí en el restaurante Flanigan de Puerto Portals", cuenta Eyre, que explica que Juan Carlos acudía al local con “pantalón rojo, camisa blanca y mocasines sin calcetines, atuendo que se convirtió en un clásico de todos los señores 'bien' españoles".

Juan Carlos intentó ligar con esta VIP

También habla de lo que hacíala reina Sofía, acompañada de "su hermana Irene y su prima Tatiana Radziwill, las únicas personas que gozaban de su intimidad”. “Las tres solían cargar personalmente con las mismas bolsas de las rebajas de unos grandes almacenes de Palma", comenta.

Y entonces entra a hablar de Juan Carlos y de una dfe las visitas más especiales que recibieron en Marivent. Concretamente, la de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. Ambos pasaron por allí en 1986, y Lady di no olvidará nunca aquella visita.

Lady di en Marivent

“A menudo se quedaba sola en Marivent, porque Carlos pasaba menos días en España. Y “después comentó que el rey había intentado ligar con ella", revela Eyre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad