Bochorno con la hija de la infanta Elena: fiesta sin control. “¿Nadie va llamar a la policía?”

stop

El enésimo lío con la hermana del rey Felipe VI

infanta Elena / EFE

03 de julio de 2020 (10:53 CET)

La infanta Elena sabe muy bien que tiene un problema, y gordo, con su hija Victoria Federica. Y es que, si bien es cierto que durante años fue su hijo Froilán el que estuvo en el punto de mira de los medios por sus diversas salidas de tono y sus polémicas, parece ser que ahora es su hermana la que ha recogido el testigo y la que más está dando de qué hablar en La Zarzuela.

Algo que, desde luego, no es que le haga especial gracia a la hermana del rey Felipe VI. Entre otras cosas porque, precisamente, es el Rey quien ya le ha dado más de un toque de atención a la infanta para que meta en cintura a su hija.

Si bien es cierto que Vic, como la llaman sus amigos, no forma parte de la Familia Real, sí que lo hace de la Familia del Rey, y todo lo que hace y dice acaba repercutiendo positiva o negativamente en la imagen de la institución.

Victoria Federica

El lío con la fiesta de Victoria Federica

El caso es que en los últimos meses la hija de la infanta Elena ha sido noticia en varias ocasiones precisamente por saltarse las normas. Primero, decidió marcharse de Madrid a Jaén una vez ya no se podía circular entre provincias.

Ahora, como apuntan medios como 20minutos, ha sido una fiesta a la que acudió hace unos días en Valencia la que ha generado comentarios como “¿Nadie va a llamar a la Policía?”.

Y es que parece ser que, según apuntan en el citado medio, en la fiesta no se estaban respetando las normas de distancias social así como el uso de mascarillas. Victoria Federica estuvo en la fiesta hasta que el local cerró sus puertas, por lo que parece obvio que no es que estuviera precisamente muy preocupada por el uso o no de las mascarillas.

Un lío que ha llegado a la infanta Elena y a Felipe y Letizia. Todo parece indicar que el Rey, de nuevo, tendrá que darle un toque de atención a su sobrina. Uno más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad