¡Bochorno bestial! Jordi Cruz (MasterChef) ¡pillado! “¿No te da vergüenza?”

TVE y Shine Iberia muy preocupadas por la audiencia de la última edición Junior

Fotografía: ¡Bochorno bestial! Jordi Cruz (MasterChef) ¡pillado! “¿No te da vergüenza?” » Diario Gol
Fotografía: ¡Bochorno bestial! Jordi Cruz (MasterChef) ¡pillado! “¿No te da vergüenza?” » Diario Gol

Shine Iberia y TVE están preocupadas. Su talent show estrella no funciona. El concurso culinario de la cadena pública ha cerrado su peor año histórico tras casi ocho años en antena. En medio de la grabación de MasterChef 8, el Consejo de Administración no sabe si dará luz verde a una octava edición de MasterChef Junior. Por el momento la única edición que parece que sí volverá con otra nueva entrega es la versión de famosos. 

Jordi Cruz con AlbertEl programa culinario está siendo el desgaste de emitirse ininterrumpidamente durante siete años. La edición más perjudicada es la de niños, aunque bien es cierto que siempre ha sido la edición menos vista, la que menos programas dura y solo se emite en festivos de Navidad. Por tanto no es lo que más le preocupa a Shine Iberia y TVE. La prueba de fuego la pondrá la octava edición de los anónimos. 

Los espectadores critican la bajada de audiencia que sufrió el formato el pasado viernes en su cuarta entrega. Tan solo un 8,5% de cuota de pantalla. También hay que decir que el formato se enfrentaba, como lo volverá a hacer esta noche, a dos grandes titanes, el estreno de tu cara me suena 8 y la entrevista a Kiko Rivera en Mi casa es la tuya. 

Sin duda el gran filón de MasterChef Junior 7 ha sido Albert, el protagonista de la edición por su desparpajo y sinceridad ante las cámaras. En la tercera entrega, donde fue expulsado, cumpliendo sus deseos, anotó un 13,5% y ya sin él anotó un 8,5%. Eso sí, el pequeño apareció en la repesca del cuarto programa y fue repescado. ¿Subirá la audiencia este viernes? «¿Tienen que utilizar a un niño para que alguien los vea?» o «que vergüenza», opinan. 

 

Publicidad