Jennifer López

Boca abajo y con bikini minúsculo: ¡Jennifer López la lía en la piscina!

stop

La foto de la cantante del Bronx que habías olvidado

01 de diciembre de 2019 (17:49 CET)

A Jennifer López no le queda mucho trabajo en el rodaje de Marrie me. A la nueva película de la diva del Bronx no le queda mucho metraje que filmar. Pronto la cantante neoyorquina pondrá punto y final a su segundo trabajo cinematográfico este año.

En él, JLo interpreta a una estrella del pop y trabaja junto a Maluma y a Wilson Owen, y una de las escenas de la cinta fue rodada en pleno directo de un concierto del cantante colombiano. Fue a principios de octubre, en un bolo de Maluma en el Madison Square Garden y ante miles de seguidores enloquecidos con la presencia de las dos estrellas sobre el escenarios.

Jennifer López arrasa con Hustlers

Un film que nada tiene que ver con el otro que Jennifer rodó durante la primera mitad de este 2019. Hablamos de Hustlers, estrenada como Estafadoras de Wall Street en España.  

Se trata de una película basada en hechos reales, en la que la artista se puso en la piel de Ramona, una estafadora que trabaja como stripper. Y claro, como requería su papel, JLo tuvo que mostrarse en modelitos muy atrevidos y realizar bailes muy sugerentes sobre la tarima.

Una cinta en la que la de Nueva York posaba con modelitos mucho más parecidos al que lleva en las siguientes instantáneas, en las que aparece Jennifer tomando el sol con un mini bikini que deja a la vista su espectacular y escultural figura.

Jennifer Lopez piscina

Curiosidades

Una película, Hustlers, por la que Jennifer López no cobró ni un solo dólar. O al menos eso confesó ella misma recientemente en una entrevista. La celebrity apuntó que se sentía muy “identificada con el personaje” y que pensó que “sería muy enriquecedor”. “Me dio igual el dinero”, aseguró.

Un trabajo por el que, además, los expertos aseguran que la protagonista merece un Oscar de la Academia. “Estamos ante uno de sus trabajos más reveladores”, aseguran en la prensa norteamericana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad