María Patiño

Boca abajo y así. ¡María Patiño y Socialité flipan! La foto bomba (y tiene horas)

stop

La presentadora de Telecinco y la imagen que pone las redes sociales patas arriba

04 de enero de 2020 (13:00 CET)

La cara que se les ha quedado a María Patiño y al equipo de su programa, Socialité, cuando han viso la última foto de la novia de Kiko Matamoros en Instagram ha sido de las que no se olvidan.

Y es que, como es habitual en ella, Marta López ha vuelto a apostar por la sensualidad. Eso sí, en este caso, a diferencia de lo que vimos hace unos días, parece que Marta no es que se encuentre precisamente en un ambiente muy frío. Todo lo contrario.

Es más, fue ella misma la que avisó hace unos días cuando publicó una imagen en la nieve que se iba en los próximos días a un destino “muy distinto”. Dicho y hecho.

La foto de Marta López

Si bien es cierto que en este caso López ha preferido no compartir su ubicación, queda más que claro que es un sitio paradisíaco. Y qué mejor manera de empezar el año por todo lo alto y conseguir que la imagen se vuelva viral que posando boca abajo y con un mini bikini que, desde luego, deja muy pero que muy poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Swipe to check the whole pic 🙂❤️🌴 - #paradise #vacation #bikini #sexy #model #style #beach #2020

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Una foto que, como era de esperar, ha dejado a todos su seguidores con la boca abierta. En menos de 24 horas ya ha conseguido superar los 7.000 likes. Obviamente la cifra se queda muy lejos de las que consiguen las grandes influencers del momento, pero también es cierto que es más alta de la media habitual que suele conseguir López.

Y es que un posado así (y Marta lo sabía) suele causar furor en las redes. Los comentarios son buena prueba de ello. Opiniones como “¿Qué hace una sirena fuera del agua?”, “Una sirena en la playa”, “Espectacular”, “Brutal”, “Guapísima” o “Así sí que se empieza bien el año” ya vuelan por las diferentes redes y los diferentes foros por los que está circulando la imagen en cuestión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wish I’ll be here 💁🏼‍♀️ thanks to @roommatehotels #amsterdam #roommatehotels #roommate #model #inspo

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

¿Veremos más imágenes así en los próximos días? Seguramente sí. Seguro que María Patiño y los suyos estarán muy atentos. Al fin y al cabo, sabe que López no suele dejar indiferente a nadie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sergio.loshak.photography @miss_madrid @dearhotelmadrid - #shooting #lingerie #model #ootd #outfit #pic #sexy #inspo #inspiration

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad