Blanca Suárez

Blanca Suárez y Úrsula Corberó alucinan: enseña su enorme vibrador (y es una actriz muy famosa de España)

stop

Las actrices se sorprenden al ver el "compañero de viaje" de su compañero Verónica Echegui

28 de marzo de 2019 (15:24 CET)

Sus seguidores no se lo creen. Y Blanca Suárez y Úrsula Corberó tampoco. Verónica Echegui es la protagonista del día en las redes sociales. La actriz sorprendió en redes sociales al mostrar su "compañero de viaje". La madrileña siempre se ha caracterizado por su total naturalidad, tanto en la realidad como en la ficción. Es conocida por su papel en Cuéntame, Yo soy la Juani o películas como No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. 

Echegui publicó una fotografía en sus redes sociales donde se puede ver un vibrador, de tamaño considerable, encima de una cama con un edredón violeta. Sus seguidores se rieron de la situación entre ellas "ese no falla cariño", le escribe un usuario. "El mejor compañero" o "este si que es altruista y complaciente, no como otros". Son solo algunos de los comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compañero de viaje 💕 @ofrenafilm

Una publicación compartida de Actress And Life Devourer (@veronicaechegui) el

Algunos han hecho gala de machismo y feminismo y han criticado duramente a la actriz. Echegui mantiene desde hace años, incluso con algún parón entre medio, una relación con el también actor Álex García, con quién ha compartido más de un papel en el cine. "Álex te deja insatisfecha", escribe un seguidor. Parece ser que a la pareja le encanta utilizar juguetes para completar sus relaciones sexuales y que sean mucho más satisfactorias y divertidas. 

Todas estas cosas igual las han aprendido de una película en la que participó Álex García. El actor protagonizó Kiki, una película de Paco Léon. 

En otra fotografía, Verónica Echegui da una respuesta a todo. Al parecer este vibrador y esta habitación violeta son un decorado de su nueva película donde ella es la protagonista. Ella será Rita, una bruja del S.XXI, tal y como ella explica en redes. "Un personaje que cualquiera podría juzgar, porque Rita no genera comodidad, Rita es instinto, va a los centros y toca donde duele. E inevitablemente te hace plantearte cosas acerca de ti. He aprendido una vez más que juzgar a otra persona es puro escapismo. Es más fácil rechazar en los demás lo que no me gusta de mi que enfrentarme a ello."

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad