blanca suárez mario casas

Blanca Suárez y el mini bañador de Mario Casas a lo Jorge Javier Vázquez

stop

La actriz de Las chicas del cable habla abiertamente de la relación con el actor

24 de junio de 2019 (11:49 CET)

La semana pasada Blanca Suárez celebró por todo lo alto el cumpleaños de su pareja Mario Casas. La actriz le mandó una felicitación a través de las redes sociales. El día de su aniversario, Mario Casas se encontraba en Capri, como muchos otros artistas, para asistir al evento de Bvlgari. El joven estuvo acompañado en todo momento de su hermana Sheila con quién celebró este día. No obstante, a su llegada a la capital madrileña lo volvió a celebrar con sus seres más queridos. Por supuesto entre ellos estaba Blanca Suárez. 

Él mismo compartió una fotografía en las redes sociales en el hotel Hyatt de la Gran Vía asegurando que este había sido "el cumpleaños más largo" de su vida. Mario Casas estuvo acompañado de todos sus hermanos, amigos y Blanca Suárez en una noche muy especial e íntima. El joven publicó un vídeo donde salía al balcón del hotel y contemplaba las bonitas pistas de la capital madrileña. Todo pasó en la habitación 906 del exclusivo hotel. 

Óscar Casas y su hermana Sheila publicaron historias del evento durante toda la noche y nos dieron algunos detalles más al respecto. Blanca Suárez compartió la entrada de la tarta. Es la primera vez que la actriz muestra su vida privada con sus parejas en Instagram. Eso es que está muy enamorada del gallego. Mario Casas y Blanca Suárez viven su mejor momento personal y profesional. Sus carreras como artistas son meteóricas. Son dos de los rostros más importantes del panorama nacional en cine y televisión. De momento nunca los hemos visto en el teatro y nos encantaría. 

Recientemente Mario Casas ha querido darle la bienvenida al verano. Llega la época que más nos gusta porque nuestros famosos empiezan a quitarse la ropa y enseñar cuerpazo. Y cuando hablamos de un cuerpazo con pectorales, abdominales y bíceps, en seguida nos viene a la mente el mayor de los Casas. Nuestro Hache de 3 metros sobre el cielo. 

El actor ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram de lo más sensual y provocadora. Mario Casas está grabando una película en Barcelona y parece que tiene tiempo para darse un baño en la piscina o en la playa. El joven se ha puesto el bañador y nos ha enseñado su cuerpo totalmente empapado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosh gushta el verano. #ElTurboIsBack #LetSGoTurbo #Men’secret

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Mario Casas ha subido la temperatura de las redes sociales con este posado tan natural en bañador turbo. No sabíamos que le gustaban tan cortos. Al actor le encanta enseñar. Pero si alguna vez ha conseguido incendiar las redes es con su posado de perfil en la serie Instinto. Nos quedamos sin palabras. Algunos incluso pensaron que podía ser una prótesis. Es la primera vez que Mario Casas se mostraba desnudo en un proyecto televisivo. 

Nos encanta verle con un bañador tan ceñido y marcadito. El actor quiere volver a ponerlo de moda. Aunque a él siempre lo hemos visto con el bañador de mitad de medio pierna, el tipo boxer. "El turbo está de vuelta", escribió junto a la publicación. Atención porque en el texto también hay mensaje para Blanca Suárez. La joven es embajadora de la marca Women'secret. La hemos visto desfilar este verano en playas paradisiacas con diferentes bikinis. Mario Casas también quiere, por eso ha escrito "Men'secret". Pues harían buena pareja. Aquí vemos un buen marketing y una relación que va viento en popa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad