Mario Casas y Blanca Suárez

¡Blanca Suárez vestida de colegiala! La foto que te dejará con la boca abierta

stop

La actriz está irreconocible

19 de julio de 2019 (10:38 CET)

Blanca Suárez siempre ha reconocido que no lleva demasiado bien la fama. Ella no quería ser influencer y que todo lo que hiciese estuviera mirado con lupa, sin embargo, sus grandes actuaciones le han llevado a eso.

La actriz española es una de las personas más reconocidas del país y su caché es cada vez más alto. De hecho, es cada vez más difícil contratarla o poder verla en festivales de música, algo que siempre le ha encantado a la madrileño.

Sin embargo, en el Madcool se dejó ver con un look irreconocible, que levantó bastantes cejas. Pocos dirían que era ella a primera vista. Blanca apareció sin su pareja Mario Casas y se encontró con su ex, Joel Bosqued, con quien no acabó precisamente bien

.blanca suarez b288d4de 800x1200

Un recuerdo de El Internado

A Blanca Suárez le han recordado esta semana su pasado en la serie española El Internado. En las redes sociales se viralizó una imagen de la actriz vestida de colegiala, el atuendo habitual en la ficción y que parece que gustó a muchos de sus fans, quienes le pidieron que volviera a vestirse así.

El cambio físico es notorio en la actriz, aunque no ha perdido ninguno de sus rasgos distintivos que la convirtieron en toda una belleza para sus seguidores, quienes siempre han adorado a la española.

Blanca Suarez 010

 

Furor en las redes

Una campaña de publicidad en la que ha aparecido la actriz en las últimas fechas ha aupado a Blanca Suárez como un icono feminista. La actriz hizo una férrea defensa del cuerpo de cada uno.

La protagonista de 'Perdiendo el Norte' lo explicó así de claro: "Hay que normalizar que hay momentos en los que no tienes el cuerpo perfecto”. Una frase que muchos de sus fans quisieron hacer suya y que ha puesto a Blanca Suárez en un gran momento en cuanto a popularidad.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad